Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving the Physics Learning Outcomes of Engineering Students Through Just in Time Teaching (JiTT)
David A. Miranda, Adriana Lizcano Dallos, Edgar F. Pinzón
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 190-197
Rosa Milena Meneses Sánchez, Martha Cecilia Avella Bermúdez, Adriana Lizcano Dallos
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 10, 2022, págs. 109-123
Cristina Hennig Manzuoli, Adriana Lizcano Dallos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 207-230
Planteamiento del problema de investigación en educación: algunas orientaciones para profesores que investigan en el aula
Eliécer Pineda Ballesteros, Adriana Lizcano Dallos, Jorge Andrick Parra Valencia
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 28, Nº. 2, 2021, págs. 57-79
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC: concepto, metodología y recursos
Adriana Lizcano Dallos, Jorge Winston Barbosa Chacón, Juan Diego Villamizar Escobar
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 24, 2019, págs. 5-24
Adriana Lizcano Dallos
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 19, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 1-17
Adriana Lizcano Dallos
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 19, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 1-16
Presentación, Política Editorial, Hoja Bandera, Tabla de Contenido
Adriana Lizcano Dallos
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 18, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 1-16
Adriana Lizcano Dallos
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 18, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 1-2
Adriana Lizcano Dallos
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 18, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 3-7
Categorías ontológicas en el aprendizaje colaborativo: la solución de casos matemáticos
Adriana Lizcano Dallos, Jorge Andrick Parra Valencia, Eliécer Pineda Ballesteros
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 48 (Mayo-agosto), 2016, págs. 100-115
ICT mediated collaborative work in system dynamics learning
Ricardo Vicente Jaime Vivas, Adriana Lizcano Dallos
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 82, Nº. 189, 2015, págs. 59-67
Jorge Andrick Parra Valencia, Isaac Dyner Rezonzew, María Cristina Serrano, Eliécer Pineda Ballesteros, Adriana Lizcano Dallos
Revista UIS Ingenierías, ISSN-e 2145-8456, ISSN 1657-4583, Vol. 13, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista UIS Ingenierías), págs. 7-28
Redes sociales y representación de conocimiento como apoyo a los procesos de aprendizaje
Eliécer Pineda Ballesteros, Adriana Lizcano Dallos, Rafael Neftalí Lizcano Reyes
Revista UIS Ingenierías, ISSN-e 2145-8456, ISSN 1657-4583, Vol. 11, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista UIS Ingenierías), págs. 237-251
Adriana Lizcano Dallos
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la información aplicadas a la educación), págs. 96-115
Comunidades de aprendizaje mediadas por redes informáticas
Luis Facundo Maldonado Granados, Adriana Lizcano Dallos, Eliécer Pineda Ballesteros, Víctor Armando Uribe Otálora, Juan Bautista Sequeda Tarazona
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 199-224
Juegos en el desarrollo de la fluidez lectora. Una experiencia en una institución pública rural
Diana Milena Berrio, Nora Lucía Hoyos, Adriana Lizcano Dallos
Antología del aprendizaje lúdico / coord. por Sensi Cuadrado, Francisca Jaúregui, Anabel Carrillo, Vol. 1, 2022 (Aproximaciones teóricas), págs. 87-94
Adriana Lizcano Dallos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 477
Sergio Andrés Zabala Vargas, Jorge Eliécer Zabala Vargas, Adriana Lizcano Dallos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1365-1366
Hugo Hernando Andrade Sosa, Adriana Lizcano Dallos, Eliécer Pineda Ballesteros
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados