Promoting Learning Amidst Pandemic: A Thematic Content Analysis on the Curriculum Management Aspect of DepEd’s Basic Education Learning Continuity Plan (BE-LCP)
págs. 171-185
Célica Esther Cánovas Marmo, Débora Fabiana Boeff, Juan Arturo Soria Ramírez, Claudia Guerrero Ortíz
págs. 187-209
Comportamientos agresivos y violentos detectados en las prácticas a distancia: Un análisis a través de las futuras docentes de la educación preescolar durante el confinamiento
Tania Sarai Sandoval Xiqui, Blanca Estela Cortés Barradas, Rudh Diana Morán Sotelo
págs. 211-223
La nueva normalidad: Experiencia emocional en la infancia ante el programa emergente "Aprende en Casa" en el contexto de la pandemia México, 2020
págs. 225-239
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
Martín Gabriel De Los Heros Rondenil, Nélyda Solana Villanueva
págs. 241-254
págs. 255-267
págs. 269-282
Impacto del COVID-19 en los maestros de la Licenciatura en Educación Preescolar: Estudio descriptivo durante el periodo de marzo a diciembre de 2020
Tania Sarai Sandoval Xiqui, Blanca Estela Cortés Barradas, Rudh Diana Morán Sotelo
págs. 283-296
Liderazgo pedagógico resiliente en modalidad virtual
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Soledad Medina Guajardo
págs. 297-311
Re-existir: Proyecto de acompañamiento y apoyo socioemocional durante la pandemia por COVID-19: Dirigido a alumnos de Educación Media Superior
Liliana Alonso Silva, Enrique López Melendez, María de Lourdes Salas Conde, Alberto Aguilar Álvarez, Rosario Carrasco Calleja
págs. 313-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados