Tecnoestrés en docentes universitarios en el marco de la pandemia COVID-19
Marco Antonio Garcia Ramos, Lizeth Vianey Solis Ojeda, Sara Unda Rojas
págs. 1-14
Influencia del perfil y la formación preuniversitaria del alumnado en el rendimiento académico: Estudio en la asignatura de Química del primer curso de Grado en cuatro Titulaciones UCM
Rocío Cuervo Rodríguez, David García Fresnadillo, Florencio Moreno Jiménez, Julio Ramirez Castellanos
págs. 15-26
págs. 27-45
Retroalimentación efectiva con estímulos positivos desde lo emocional
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Soledad Medina Guajardo
págs. 47-62
págs. 63-75
Ficha para atender especificidades socio-demográficas del estudiante adulto de cursos en línea: Propuesta desde el modelo de distancia transaccional de la EAD
págs. 77-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados