Periodo de publicación recogido
|
|
|
La excelencia en el mantenimiento empieza por un cambio en la cultura corporativa
Gustavo Sánchez García
Mantenimiento: ingeniería industrial y de edificios, ISSN 0214-4344, Nº. 288, 2015, págs. 20-23
Sistema de gestión de puntos críticos: la Calida Total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA
César Rico, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 189, 2008, págs. 63-66
La calidad total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un plan de calidad. El caso de LYMA: reorganización del barrido manual
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 188, 2008, págs. 64-67
La calidad total como estrategia de mejora: puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA
Gustavo Sánchez García, César Rico, José Luis Arroyo Barrigüete, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 194, 2008, págs. 61-64
Los mapas de Calidad: la Calidad Total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 193, 2008, págs. 66-68
Sistema de gestión de flotas: la Calidad Total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA
César Rico, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 192, 2008, págs. 63-67
La calidad total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un plan de calidad. El caso de LYMA: sistema de gestión de incidencias. Artículo 12
César Rico, Ignacio Sechi de Lucas, Gustavo Sánchez García, José Luis Arroyo Barrigüete
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 190, 2008, págs. 65-67
La calidad total como estrategia de mejora: puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA. Artículo 1. Introducción
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 179, 2007, págs. 40-44
La Calidad Total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA: reorganización del barrido mixto
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 187, 2007, págs. 53-56
La Calidad Total como estrategia de mejora: Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA: Utilización del SMED para cambios de máquina (Artículo 8)
César Rico, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 186, 2007, págs. 51-54
La Calidad Total como estrategia de mejora: puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA. Gestión de almacenes a través de métodos Kanban
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 185, 2007, págs. 57-59
La Calidad Total como estrategia de mejora: puesta en marcha de un Plan de Calidad. Implantación de un sistema 5S en el almacén del taller
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas, Juan Torrubiano Galante
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 184, 2007, págs. 65-68
Encuestas de satisfacción como método de mejora de la Calidad
César Rico, Ignacio Sechi de Lucas, Gustavo Sánchez García, José Luis Arroyo Barrigüete
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 182, 2007, págs. 46-48
Diagnóstico interno mediante el análisis de la Cadena de Valor
César Rico, Ignacio Sechi de Lucas, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 181, 2007, págs. 56-58
La Calidad Total como estrategia de mejora, artículo 2, Lean Manufacturing en LYMA: análisis de eficiencia (DEA) como método de realización del Benchmarking
Gustavo Sánchez García, César Rico, José Luis Arroyo Barrigüete, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 180, 2007, págs. 57-59
Implantación de un plan de mejora de la calidad en una empresa de limpieza: el caso de LYMA Getafe, S.A.M.
María Ángeles Montoro Sánchez, Gustavo Sánchez García, José Ignacio López Sánchez, José Luis Arroyo Barrigüete
Residuos: Revista técnica, ISSN 1131-9526, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 24-31
Mejora de la Calidad en el servicio a través de la selección de personal: aplicación de redes neuronales al proceso de selección
José Luis Arroyo Barrigüete, María Ángeles Montoro Sánchez, José Ignacio López Sánchez, Gustavo Sánchez García
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 168, 2006, págs. 31-34
Las Encuestas de Satisfacción como motor de mejora: la experiencia de la Empresa Municipal de Limpieza y Medio ambiente del Ayuntamiento de Getafe
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico Vallejo, Juan Torrubiano Galante, Gustavo Sánchez García
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 168, 2006, págs. 48-51
Informática y calidad: la simulación como apoyo a la optimización de procesos. IV construcción y validación del modelo
José Ignacio López Sánchez, Alejandro Miguel Orero Giménez, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 174, 2006, págs. 44-47
La simulación como apoyo a la optimización de procesos
José Ignacio López Sánchez, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García, Alejandro Miguel Orero Giménez
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 173, 2006, págs. 37-40
Gustavo Sánchez García, Alejandro Miguel Orero Giménez, José Ignacio López Sánchez, José Luis Arroyo Barrigüete
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 172, 2006, págs. 36-38
La simulación como apoyo a la optimización de procesos
Alejandro Miguel Orero Giménez, José Ignacio López Sánchez, José Luis Arroyo Barrigüete, Gustavo Sánchez García
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 18, Nº 171, 2006, págs. 22-25
Riesgos derivados de atmósferas explosivas RD 681/2003
Gustavo Sánchez García, F Alonso Albornoz
Mantenimiento: ingeniería industrial y de edificios, ISSN 0214-4344, Nº. 183, 2005, págs. 19-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados