Periodo de publicación recogido
|
|
|
La calidad total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un plan de calidad. El caso de LYMA: sistema de gestión de incidencias. Artículo 12
César Rico, Ignacio Sechi de Lucas, Gustavo Sánchez García, José Luis Arroyo Barrigüete
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 190, 2008, págs. 65-67
La Calidad Total como estrategia de mejora: puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA. Gestión de almacenes a través de métodos Kanban
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 185, 2007, págs. 57-59
Encuestas de satisfacción como método de mejora de la Calidad
César Rico, Ignacio Sechi de Lucas, Gustavo Sánchez García, José Luis Arroyo Barrigüete
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 182, 2007, págs. 46-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados