InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El PERTE agroalimentario y la sostenibilidad. Un análisis de bodegas españolas en mercados globales
María Ángeles Montoro Sánchez, Caridad Maylin Aguilar
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 429, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sectores Estratégicos Integrados (II)), págs. 61-70
María Ángeles Montoro Sánchez, Carlos Isidoro Estevez Mendoza
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 419, 2021 (Ejemplar dedicado a: Capital Humano y Diversidad), págs. 41-53
Jorge Antonio Yeverino Juárez, María Ángeles Montoro Sánchez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 64, Nº. 3, 2019
Conducta empresarial ante el declive de la demanda: La experiencia de las empresas españolas de alimentación y bebidas
María Ángeles Montoro Sánchez, Caridad Maylin Aguilar
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 411, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vehículo eléctrico), págs. 141-154
Isabel Díez Vial, María Ángeles Montoro Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 404, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento universitario), págs. 83-91
El efecto de la diversidad de género y el nivel educativo en la innovación
Ana María Romero Martínez, María Ángeles Montoro Sánchez, Youseline Garavito Hernández
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 57, Nº. 2 (março-abril), 2017, págs. 123-134
Redes de conocimiento local e internacionalización: El papel de los gatekeepers en los parques científicos
María Ángeles Montoro Sánchez, Isabel Díez Vial
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 397, 2015 (Ejemplar dedicado a: Clusters y multinacionales), págs. 73-81
The evolution of strategic management research: recent trends and current directions
Luis Ángel Guerras Martín, Anoop Madhok, María Ángeles Montoro Sánchez
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 69-76
Exploring knowledge creation and transfer in the firm: context and leadership
Gregorio Martín de Castro, María Ángeles Montoro Sánchez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 40, 2013, págs. 126-137
María Ángeles Montoro Sánchez, Eva María Mora Valentín, Marta Ortiz de Urbina Criado
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 241-263
María Ángeles Montoro Sánchez, Eva María Mora Valentín, Marta Ortiz de Urbina Criado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 2, 2012, págs. 182-190
El papel de los parques científicos y tecnológicos españoles en la generación I+D+i
Marta Ortiz de Urbina Criado, María Ángeles Montoro Sánchez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3005, 2011, págs. 55-64
El coche eléctrico como fuente de explotación de oportunidades emprendedoras
María Ángeles Montoro Sánchez, Ana María Romero Martínez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 377, 2010 (Ejemplar dedicado a: Presidencia española de la UE), págs. 86-94
Tendencias en el uso de las fusiones, adquisiciones y alianzas en el sector del automóvil: situación a nivel mundial
María Ángeles Montoro Sánchez, Eva María Mora Valentín, Marta Ortiz de Urbina Criado
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 376, 2010 (Ejemplar dedicado a: La industria del automóvil : situación y perspectivas), págs. 51-65
Iniciativa emprendedora y vocación global: el empresario en la pequeña y mediana empresa como emprendedor-directivo
Álvaro Cuervo García, María Ángeles Montoro Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 375, 2010 (Ejemplar dedicado a: La competitividad de las PYMES en la era de la globalización), págs. 125-137
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones cooperativas: una comparación en acuerdos de investigación y desarrollo
Eva María Mora Valentín, María Ángeles Montoro Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 137, 2010, págs. 135-164
Medidas del rendimiento en las relaciones cooperativas: el efecto del cumplimiento de los objetivos en el grado de satisfacción de los socios
María Ángeles Montoro Sánchez, Eva María Mora Valentín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 147-164
Comportamento innovador: unha análise das empresas localizadas na Comunidade Galega
María Ángeles Montoro Sánchez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 19, Nº. Extra 2, 2010, págs. 61-80
Luis Ángel Guerras Martín, María Ángeles Montoro Sánchez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 35, 2009, págs. 133-150
Eva María Mora Valentín, María Ángeles Montoro Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estrategias corporativas de desarrollo: tendencias recientes de la investigación), págs. 121-138
Fusiones / adquisiciones y acuerdos de cooperación en la Unión Europea durante el periodo 2000-2007
Marta Ortiz de Urbina Criado, María Ángeles Montoro Sánchez, Luis Ángel Guerras Martín
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 118-133
La centralización y el conflicto en las empresas del sector químico español
María Ángeles Montoro Sánchez, María Concepción García Gómez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 18, 2008, págs. 135-150
Luis Ángel Guerras Martín, María Ángeles Montoro Sánchez
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 33, Nº. 9, 2008, págs. 635-642
Alfred D. Chandler y la historia de la empresa: Delaware 15 de septiembre de 1918, Cambridge (Massachussets) 9 de mayo de 2007
María Ángeles Montoro Sánchez
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 1, 2008, págs. 53-55
Los recursos y capacidades ante la alternativa fusiones/adquisiciones "versus" cooperación
María Ángeles Montoro Sánchez, Marta Ortiz de Urbina Criado
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 138, 2008, págs. 231-254
Las fusiones y adquisiciones de las principales empresas eléctricas europeas (2000-2006)
Marta Ortiz de Urbina Criado, María Ángeles Montoro Sánchez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2914, 2007, págs. 19-30
Enfoques teóricos para el estudio de la cooperación empresarial
Juan Muñoz Martín, María Ángeles Montoro Sánchez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 17, 2007, págs. 141-163
La creación de empresas españolas.
María Ángeles Montoro Sánchez
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 2, 2007, págs. 36-38
Implantación de un plan de mejora de la calidad en una empresa de limpieza: el caso de LYMA Getafe, S.A.M.
María Ángeles Montoro Sánchez, Gustavo Sánchez García, José Ignacio López Sánchez, José Luis Arroyo Barrigüete
Residuos: Revista técnica, ISSN 1131-9526, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 24-31
María Ángeles Montoro Sánchez, Marta Ortiz de Urbina Criado
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 361, 2006 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información y la comunicación: externalidades y mercados), págs. 45-58
Mejora de la Calidad en el servicio a través de la selección de personal: aplicación de redes neuronales al proceso de selección
José Luis Arroyo Barrigüete, María Ángeles Montoro Sánchez, José Ignacio López Sánchez, Gustavo Sánchez García
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 17, Nº 168, 2006, págs. 31-34
Hacia una gestión eficaz de las relaciones entre empresas y universidades
Eva María Mora Valentín, María Ángeles Montoro Sánchez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 10, 2006, págs. 38-53
Algunas razones para la cooperación en el sector de automoción
María Ángeles Montoro Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 358, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la industria de automoción), págs. 27-36
El modelo Gestamp Automoción en la industria auxiliar del automóvil
María Ángeles Montoro Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 358, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la industria de automoción), págs. 149-158
La diversificación a través de acuerdos de colaboración
María Ángeles Montoro Sánchez, Marta Ortiz de Urbina Criado
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 1, 2005, págs. 95-117
La cooperación internacional en investigación y desarrollo: un análisis de los factores organizativos
María Ángeles Montoro Sánchez
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 13, Nº 39, 2005, págs. 21-46
Las concesiones de servicios de transporte público de viajeros: algunas lecciones basadas en la teoría de incentivos
Manuel González Díaz, Álvaro Cuervo García, María Ángeles Montoro Sánchez
Revista del Instituto de Estudios Económicos, ISSN 0210-9565, Nº 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Competencia y regulación en el transporte de viajeros por carretera en España), págs. 3-34
La coordinación en los acuerdos de cooperación empresarial: un análisis empírico basado en el modelo de procesamiento de información
María Ángeles Montoro Sánchez, Luis Ángel Guerras Martín
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 19, 2004, págs. 55-80
Colaboración en I+D entre empresas y organismos de investigación en España
Luis Ángel Guerras Martín, María Ángeles Montoro Sánchez, Eva María Mora Valentín
Iniciativa emprendedora y empresa familiar, ISSN 1136-9752, Nº. 44, 2004, pág. 64
La dirección de la I+D compartida: Características de la cooperación entre empresas y organismos de investigación
Eva María Mora Valentín, María Ángeles Montoro Sánchez, Luis Ángel Guerras Martín
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 16 (abril-mayo de 2003), 2003 (Ejemplar dedicado a: La investigación en gestión de la innovación)
Luis Ángel Guerras Martín, María Ángeles Montoro Sánchez, Eva María Mora Valentín
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 6 (Mayo), 2003 (Ejemplar dedicado a: La investigación en gestión de la innovación / Patricio Morcillo Ortega (dir.)), págs. 68-90
El desarrollo de redes organizativas. Fundamentos teóricos y enfoques metodológicos
María Ángeles Montoro Sánchez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 10, 2000, págs. 185-204
Eva María Mora Valentín, María Ángeles Montoro Sánchez, Luis Ángel Guerras Martín
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 14, Nº 40, 2000, págs. 31-58
La participación internacional española en alianzas estratégicas tecnológicas
María Ángeles Montoro Sánchez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 48, 1999, págs. 247-266
El efecto de la centralización/descentralización de una organización sobre su nivel de conflicto: un análisis teórico
María Ángeles Montoro Sánchez, María Concepción García Gómez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 8, 1998, págs. 149-165
Mercadona y las alianzas con los proveedores
María Ángeles Montoro Sánchez
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López, 2020, ISBN 978-84-1308-976-8, págs. 273-287
Visibilización del emprendedor social en españa los rasgos de personalidad como factor clave en el emprendimiento social: Análisis empírico
Azucena Martín Quevedo, María Ángeles Montoro Sánchez, Isabel Díez Vial
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS / coord. por Loreto Fernández Fernández, Isabel Neira Gómez, Sara Fernández López, 2020, págs. 107-110
María Ángeles Montoro Sánchez, Isabel Díez Vial
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 134-143
Las alianzas con proveedores de Mercadona
María Ángeles Montoro Sánchez
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López, 2008, ISBN 978-84-470-3052-1, págs. 279-294
Clusters and Business Innovation
Álvaro Cuervo García, María Ángeles Montoro Sánchez, Ana María Romero Martínez
Entrepreneurship and Business: A regional perspective / coord. por Miguel Angel Galindo Martín, Joaquín J. Guzmán Cuevas, Domingo Enrique Ribeiro Soriano, 2008, ISBN 9783540708995, págs. 187-210
Influencia de la comunicación y la definición de objetivos en el éxito de la cooperación
Eva María Mora Valentín, María Ángeles Montoro Sánchez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 10
La alianza estratégica entre BBVA y Telefónica
María Ángeles Montoro Sánchez
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por José Emilio Navas López, Luis Ángel Guerras Martín, 2003, ISBN 84-470-2072-X, págs. 257-274
Eva María Mora Valentín, María Ángeles Montoro Sánchez, Luis Ángel Guerras Martín
Estrategias de innovación y creación de conocimiento tecnológico en las empresas industriales españolas / coord. por Mariano Nieto Antolín, José Emilio Navas López, 2003, ISBN 84-470-1950-0, págs. 203-228
El diseño organizativo de los acuerdos de cooperación
Luis Ángel Guerras Martín, María Ángeles Montoro Sánchez
Nuevas claves para la dirección estratégica / coord. por Patricio Morcillo Ortega, Javier Fernández Aguado, 2002, ISBN 84-344-2191-7, págs. 241-260
Verdades a medias sobre la dirección de empresas
María Ángeles Montoro Sánchez
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 1, 2008, págs. 26-29
Es reseña de:
Hard facts, dangerous half-truths and total nonsense: (profiting from evidence-based management)
Jeffrey Pfeffer, Robert I. Sutton
Harvard Business School Publishing, 2006. ISBN 1-59139-862-2
Fundamentos de administración de empresas
María Ángeles Montoro Sánchez, Isabel Díez Vial, Gregorio Martín de Castro, Álvaro Cuervo García (pr.)
Thomson Reuters-Civitas, 2020 (4 ed.) . ISBN 9788491979876
Fundamentos de administración de empresas
María Ángeles Montoro Sánchez, Isabel Díez Vial, Gregorio Martín de Castro
Thomson Reuters Aranzadi, 2020 (4 ed.) . ISBN 978-84-9197-985-2
Fundamentos de administración de empresas
Gregorio Martín de Castro, María Ángeles Montoro Sánchez, Isabel Díez Vial
Civitas, 2016 (3 ed.) . ISBN 978-84-9135-885-5
Fundamentos de administración de empresas
Isabel Díez Vial, Gregorio Martín de Castro, María Ángeles Montoro Sánchez
Civitas, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-470-4012-4
Introduction to business administration
Isabel Díez Vial, Gregorio Martín de Castro, María Ángeles Montoro Sánchez
Thomson Reuters-Civitas, 2012. ISBN 978-84-470-4065-0
Fundamentos de administración de empresas
Isabel Díez Vial, Gregorio Martín de Castro, María Ángeles Montoro Sánchez
Civitas, 2011. ISBN 978-84-470-3713-1
María Ángeles Montoro Sánchez, María Concepción García Gómez, Ana María Romero Martínez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-693-5083-6
María Ángeles Montoro Sánchez, María Concepción García Gómez, Ana María Romero Martínez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-693-5100-0
Fundamentos de dirección y organización de empresas turísticas
María Concepción García Gómez, María Ángeles Montoro Sánchez
Civitas, 2010. ISBN 978-84-470-3547-2
Acuerdos de cooperacion entre empresas
María Ángeles Montoro Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Luis Ángel Guerras Martín (dir. tes.), María Luisa Galindo Juristo (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Transición hacia la formalidad de las micro y pequeñas empresas: una aproximación del entorno institucional y sus niveles
Tesis doctoral dirigida por María Belén Usero Sánchez (dir. tes.), María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Efectos de la responsabilidad social corporativa en los resultados financieros de la empresa
Tesis doctoral dirigida por Antonio Javier Revilla Torrejón (dir. tes.), María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
El Rol de la Riqueza Socioemocional en la Toma de Decisiones del Rendimiento y la Financiación en las Empresas Familiares: The Role of Socioemotional Wealth on Performance and Financing Decision-Making in Family Firms
Carlos Antonio Aguirre Gamarra
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Consejos de administración: evolución de la literatura e impacto de los códigos de gobierno corporativo en las empresas cotizadas en España
Carlos Isidoro Estevez Mendoza
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Capital humano y éxito de carrera de directores generales en empresas latinoamericanas
Mª Rita del Carmen Blanco Dopazo
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.), Miguel Ángel Sastre Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
La transferencia tecnológica universitaria en México: un análisis de sus determinantes y sus resultados
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.), Ana María Romero Martínez (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La innovación de producto: un análisis de sus determinantes y su efecto en la supervivencia empresarial
Tesis doctoral dirigida por Ana María Romero Martínez (dir. tes.), María Ángeles Montoro Sánchez (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Alternativas estratégicas para competir en mercados en declive: una aplicación al mercado español de alimentación y bebidas
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Merit and internal politics in public organizations: the case of the Hungarian Academy of Sciences
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.), Álvaro Cuervo García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
El dilema de la revitalización corporativa: la influencia del constructo "job" en la teoría de asignación de recursos en banca comercial
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
The impact of entrepreneurship education on entrepreneurial sel-efficacy, entreprenurial intentions, social capital and nascent entrepreneurs: evidence from a top business school
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Competencia emprendedora y comportamiento emprendedor: análisis en el contexto venezolano
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.), Juan Antonio García Fraile (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Factores determinantes de los métodos de crecimiento externo: evidencia empírica del mercado español durante los años 2000-2005
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Factores de formación del acuerdo como determinantes de estabilidad en la cooperación empresarial: una aplicación a la empresa conjunta española en el periodo 2000-2004
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.), Álvaro Cuervo García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Factores determinantes de la elección del método de crecimiento empresarial: Una aplicación a la Unión Europea durante el periodo 2000-2004
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.), Luis Ángel Guerras Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Tesis doctoral dirigida por Luis Ángel Guerras Martín (dir. tes.), María Ángeles Montoro Sánchez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados