InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Harim Ernesto González Pech, Wietse de Vries, Thomas Rainer F. Scior
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 7432-7460
Wietse de Vries
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 29, Nº. 100, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo 2024), págs. 25-31
Ariadna Acevedo Rodrigo, Alma Carrasco Altamirano, Wietse de Vries, Romualdo López Zárate, José Raúl Rodríguez Jiménez, Úrsula Zurita Rivera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 97, 2023, págs. 617-684
Analizar para mejorar: el clima organizacional en dos unidades de la Universidad Pedagógica Nacional
José Luis Arias López, Wietse de Vries
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPU-e, Revista de Investigación Educativa), págs. 230-255
¿Dejar la escuela o la vida social? El abandono en la educación media superior en Oaxaca
Wietse de Vries, Olga Grijalva Martínez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 197, 2021, págs. 59-76
La profesión del farmacéutico mexicano, una comparación internacional
Harim Ernesto González Pech, Thomas Rainer F. Scior, Wietse de Vries
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 165, 2019, págs. 148-164
El Prodep en las Escuelas Normales mexicanas: efectos y prospectiva
Rubén Edel Navarro, Gerson Ferra Torres, Wietse de Vries
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 187, 2018, págs. 47-68
Decidir entre tensiones: dilemas de la planeación universitaria para el siglo XXI
A. Acosta, Wietse de Vries, Roberto Rodríguez Gómez, H Ángel
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 46, Nº. 181 (Enero - Marzo ), 2017, págs. 109-112
Interacción mediada por computadora: del texto a la acción
Eric Efrain Solano-Uscanga, Wietse de Vries, Rubén Edel Navarro
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 2-18
Un tema de prioridad: La escuela secundaria
Wietse de Vries
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 72, 2017, págs. 7-8
Consorcio Mexicano de Revistas de Investigación Educativa
Alejandro Márquez Jiménez, Imanol Ordorika Sacristán, Angel Díaz Barriga, Ricardo Cantoral Uriza, Wietse de Vries
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 3-10
Consorcio Mexicano de Revistas de Investigación Educativa
Imanol Ordorika Sacristán, Alejandro Márquez Jiménez, Ángel Díaz Barriga, Ricardo Cantoral Uriza, Wietse de Vries
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 177, 2016, págs. 7-15
Wietse de Vries
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 69, 2016, págs. 343-348
Reseña del libro: Adecuar la oferta de educación a la demanda de trabajo. ¿Es posilble? Una crítica a los análisis "adecuacionistas" de relación entre formación y empleo, de Jordi Planas
Wietse de Vries
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 6, Nº. 15, 2015, págs. 151-154
Las múltiples facetas de la evaluación educativa
Wietse de Vries
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 66, 2015, págs. 679-683
¿Cómo interpretar una diversidad tan grande de investigaciones?
Wietse de Vries
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 65, 2015, págs. 343-346
Cambio de estafeta, no de rumbo
Wietse de Vries
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 64, 2015, págs. 7-10
Millonarios o malparados ¿de qué depende el éxito de los egresados universitarios?
Wietse de Vries, Rebeca Vázquez Cabrera, David Rios Treto
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 4, Nº. 9, 2013, págs. 3-20
Enseñanzas de las políticas para profesores
Germán Álvarez Mendiola, Wietse de Vries
Metapolítica: la mirada limpia de la política, ISSN-e 1405-4558, Nº. 70, 2010 (Ejemplar dedicado a: Viaje al fondo de la Educación Superior)
Políticas públicas y desempeño académico, o cómo el tamaño sí importa.
Wietse de Vries, Guillermo González Pomposo, Patricia León Arenas, Ignacio Hernández Saldaña
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 7, 2008, pág. 2
La acreditación mexicana desde una perspectiva comparativa
Wietse de Vries
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 18, Nº 2, 2007, págs. 11-28
Wietse de Vries
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 36, Nº. 142, 2007
El cambio organizacional y la universidad pública.
Wietse de Vries
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 1, 2005, pág. 6
La gestión de la universidad: Interrogantes y problemas en busca de respuestas
Eduardo Ibarra Colado, Wietse de Vries
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 9, Nº. 22, 2004, págs. 575-584
El PROMEP: ¿posible, razonable y deseable?
Germán Álvarez Mendiola, Wietse de Vries
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 13, Nº. 36 (ENE-ABR), 1998, págs. 165-185
Cuestiones críticas para la acreditación de la calidad en México
Wietse de Vries
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica / coord. por Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz, 2015, ISBN 978-607-96802-6-8, págs. 157-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados