Ha sido reseñado en:
Viviana Alonso (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 7, Nº. 9, 2016, págs. 98-100
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 12, 2016, págs. 198-209
Ésta obra reúne las opiniones, diagnósticos y propuestas de distintas perspectivas nacionales, internacionales y regionales configurando así un repertorio de elementos relevantes para avanzar en la mejora de la calidad de los programas educativos de pregrado y posgrado tanto en América Latina como en España
págs. 19-33
págs. 34-47
págs. 48-65
págs. 66-77
págs. 78-88
págs. 89-100
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
págs. 101-121
págs. 122-138
Factores determinantes de la calidad de la enseñanza superior argentina
Martín López Armengol, Gabriela Mollo Brisco, María Paz Andreasen, María de la Paz Colombo
págs. 139-156
págs. 157-170
El aseguramiento de la calidad en los estudios de grado universitario en Argentina: antecedentes, situación y perspectiva
págs. 171-186
La calidad en el Doctorado en Educación de la Universidad de Guadalajara: un análisis institucional
págs. 189-199
Acreditación internacional de planes de estudio en América Latina: caso modelo SIEVAS
Mª Piedad Pelayo Landázuri, Donato Vallin Gonzalez, Antonio Talavera Villareal, María Teresa Sandoval Madrigal
págs. 200-210
págs. 211-229
págs. 230-239
La certificación docente como estrategia para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje
Favio Murillo García, Víctor Manuel Rosario Muñoz, Ana Yudit González López
págs. 240-249
Proceso de acreditación desde la opinión de los docentes en Yucatán, México
Rubí Surema Peniche Cetzal, María Cecilia Salas Chan, Laura Landázuri Peniche
págs. 250-259
Francisco Javier Bañuelos González, Ada Aranzazú Hernández Cuevas, María Guadalupe Villaseñor Gudiño
págs. 260-271
La universidad de Guadalajara y la innovación académica
Francisco Antonio García Romero, María Isabel Macías Sención
págs. 272-281
págs. 282-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados