Las potencialidades del proyecto educativo de la Universidad Veracruzana Intercultural: una crítica al desarrollo desde la noción del Buen vivir
Inés Olivera Rodríguez
págs. 19-35
Las instituciones de educación superior y los estudiantes con discapacidad en México
Rodolfo Cruz Vadillo, Miguel Casillas Alvarado
págs. 37-53
Breve diagnóstico sobre la oferta académica para la formación de los profesionales del Derecho en México
Pedro Hernández Santiago
págs. 55-74
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
págs. 75-87
¿Cómo mejorar la investigación educativa? Sugerencias de los docentes
Haylen Perines Véliz, Francisco Javier Murillo Torrecilla
págs. 89-104
Una mirada a los fenómenos cíclicos presentes en el sistema educativo superior mexicano
Rollin Kent Serna
págs. 105-108
Decidir entre tensiones: dilemas de la planeación universitaria para el siglo XXI
A. Acosta, Wietse de Vries, Roberto Rodríguez Gómez, H Ángel
págs. 109-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: