Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión
Ana Pastor Rodríguez, Belinda de Frutos Torres
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 24, 2024, págs. 84-103
Influencer advertising on TikTok: advert formats and illicit product advertising. A study involving Germany, France, Spain and Italy
Rebeca Suárez Álvarez, Ana Pastor Rodríguez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 3, 2023, págs. 175-191
Marta Pacheco Rueda, Ana Pastor Rodríguez, María del Pilar San Pablo Moreno
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 435-455
La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria
Noemí Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Manuel Antonio Pacheco Barrio
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 261-279
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Rebeca Suárez Álvarez, Ana Pastor Rodríguez
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 277-292
¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 1141-1158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados