Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progre...
Escritos
(2023)
Vol. 31
Núm. 66
Pág. 81-105
|
Planificación estratégica para la mejora continua de la cali...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 423-434
|
Componentes de la gestión educativa aplicables por el equipo...
SUMMA
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 18
|
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la t...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 185-207
|
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egr...
Revie
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 68-88
|
La vinculación y las redes socioeducativas en la Universidad...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 3
Pág. 665-692
|
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del dis...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 8
Pág. 231-247
|
El desarrollo de la calidad educativa en educación superior ...
COMUNI@CCIÓN
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 348-359
|
Competencias ciudadanas y educación de calidad para 2050 en ...
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
(2023)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 272-290
|
La planificación de clases, herramienta fundamental para la ...
Portal de la Ciencia
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 48-59
|
Prácticas pedagógicas en la formación docente : desde el eje...
Telos
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 286-304
|
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje...
Ecuadorian Science Journal
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 32-41
|
Los metaversos como herramienta docente en la formación de p...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 135-153
|
Implicancia de las políticas de formación académica en las e...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 272-282
|
Gestión académica y administrativa para una educación inclus...
Praxis
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 87-110
|
Desafíos de la emergencia sanitaria ante la formación en inv...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 8
Pág. 248-259
|