arrow_back Volver a la revista Educatio siglo XXI Revista de la Facultad de Educación

La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria

Total de citas: 40

Citas recibidas
La formación permanente del profesorado : análisis y sentido... El Guiniguada (2014) Núm. 23 Pág. 53-62
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formaci... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 173-192
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de E... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecn... Psychology, Society & Education (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-146
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una r... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374
Evaluación de la formación permanente del profesorado : enfo... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-18
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediátic... Revista de ciencias sociales (2019) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 11-20
Entre lo formal y lo no formal : un análisis desde la formac... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107
La formación permanente del profesorado de formación profesi... IJERI (2014) Núm. 1 Pág. 50-69
Construcción y validación de un instrumento para identificar... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156
La formación inicial y permanente del profesorado de Educaci... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 251-267
Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial ... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 383-396
Los futuros maestros/as de educación infantil : directores, ... Tendencias pedagógicas (2015) Núm. 25 Pág. 167-188
Calidad de la educación en el grado en educación infantil : ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326
Organización curricular favorable para a Educación Infantil ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 6 Pág. 169-174
La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educac... Electronic Journal of Music in Education (2018) Núm. 42 Pág. 71-83
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232
Descripción de las competencias pedagógicas del educador in... Revista Cognosis (2020) Núm. 0 Pág. 11
Oportunidades para el desarrollo profesional docente : una m... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80
El Aula del Futuro : un proyecto para la redefinición pedagó... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 133-148
Concepción pedagógica de contenido humanista en la formación... Revista Habanera de Ciencias Médicas (2016) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 277-284
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combat... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñan... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301
La formación del profesorado de Educación Primaria ante las ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-214
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidad... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias e... Culture and Education, Cultura y Educación (2019) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66
Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educació... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 235-258
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práct... e-CO (2019) Núm. 16 Pág. 584-629
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264
Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la ... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 543-569
La Formación en Centro : modalidad esencial en la formación ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo prof... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107
La formación en centro del profesorado no universitario : mo... Teoría de la educación (2023) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184
El perfil competencial y necesidades formativas del coordina... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 239-263
Motivación en educación física a través de diferentes metodo... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 387-402
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Socia... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-140
Importancia atribuida a las experiencias personales, profesi... E-motion (2017) Núm. 8 Pág. 13-25
Formación online para el profesorado de Educación Primaria :... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-131