Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación permanente del profesorado: análisis y sentido

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 23, 2014, págs. 53-62
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The permanent teacher training: analysis y sentido
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Hemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debeestar diseñada para tal fin.

    • English

      We have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding.

      A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher trainingmust be designed for this purpose.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno