Revisión sistemática : beneficios de los juegos de mesa en e...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 21
|
Exploring the effect of social media in Personal Learning En...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 71
Pág. 5
|
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaj...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 201-222
|
La nueva realidad de la educación ante los avances de la int...
RIED
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 9-39
|
Medición de la Brecha Salarial de Género : Una aproximación ...
Revista de economía crítica
(2023)
Núm. 35
Pág. 42-59
|
Inteligencia artificial aplicada a la educación y la evaluac...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 78
Pág. 6
|
Análisis de competencias investigativas en universitarios Ib...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 206
|
Una revisión sistemática del uso educativo de teléfonos móvi...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 10
|
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en e...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 363-379
|
Transformación curricular del diseño gráfico en la educación...
Contexto
(2023)
Vol. 17
Núm. 26
Pág. 126-140
|
El papel de la robótica en Educación Infantil : revisión sis...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 188-194
|
El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales...
Texto Livre
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 28-43
|
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria : un...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 147-162
|
Panorama del marketing en salud en el Reino Unido : Un análi...
Journal of Economic and Social Science Research
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 210-229
|
Competencia digital del profesorado universitario: revisión ...
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 296-319
|
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión siste...
Bellaterra
(2023)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 5
|
Student-Generated Teaching Materials : A Scoping Review Mapp...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 15
|
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 11
|
Investigar al magisterio en territorios rurales en México. U...
Revista CPU-e
(2024)
Núm. 39
Pág. 169-195
|
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 : una...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 6
|
La investigación literaria en una universidad peruana : mape...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 283-297
|
Papel de la teoría en la investigación
LÚMINA
(2023)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 4
|
Emerging Technologies for a Digital Education Project : A Sy...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 4
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-208
|
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométri...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 6
|
La orientación educativa en España : mapeo sobre su estado a...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 24
|
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del apre...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 2
|
Análisis de proyectos de buenas prácticas en el marco del pr...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 9
|
RSL con PRISMA : métodos para el proceso de validación de ex...
Revie
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 43-64
|
Análisis crítico del liderazgo educativo y propuesta para me...
Lecturas
(2024)
Vol. 28
Núm. 310
Pág. 14
|
La Educación transmedia en el contexto no formal : Una revis...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 59-70
|
Challenges of social media in education : review and bibliom...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 51-67
|
Investigación documental, investigación bibliométrica y revi...
REDHECS
(2023)
Vol. 31
Núm. 22
Pág. 9-28
|
Pedagogía Digital. Revisión sistemática del concepto
Teoría de la educación
(2024)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 157-178
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 181-199
|
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rend...
UTE Teaching & Technology
(2023)
Núm. 2
Pág. 43-61
|