arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Desarrollo de estados de la cuestión robustos : Revisiones Sistemáticas de Literatura

Total de citas: 36

Citas recibidas
Revisión sistemática : beneficios de los juegos de mesa en e... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 21
Exploring the effect of social media in Personal Learning En... RED (2023) Vol. 23 Núm. 71 Pág. 5
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaj... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 201-222
La nueva realidad de la educación ante los avances de la int... RIED (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-39
Medición de la Brecha Salarial de Género : Una aproximación ... Revista de economía crítica (2023) Núm. 35 Pág. 42-59
Inteligencia artificial aplicada a la educación y la evaluac... RED (2024) Vol. 24 Núm. 78 Pág. 6
Análisis de competencias investigativas en universitarios Ib... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 206
Una revisión sistemática del uso educativo de teléfonos móvi... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 10
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en e... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 363-379
Transformación curricular del diseño gráfico en la educación... Contexto (2023) Vol. 17 Núm. 26 Pág. 126-140
El papel de la robótica en Educación Infantil : revisión sis... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 15 Pág. 188-194
El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales... Texto Livre (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 28-43
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria : un... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 147-162
Panorama del marketing en salud en el Reino Unido : Un análi... Journal of Economic and Social Science Research (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 210-229
Competencia digital del profesorado universitario: revisión ... Etic@net (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 296-319
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión siste... Bellaterra (2023) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 5
Student-Generated Teaching Materials : A Scoping Review Mapp... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 15
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 11
Investigar al magisterio en territorios rurales en México. U... Revista CPU-e (2024) Núm. 39 Pág. 169-195
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 : una... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 6
La investigación literaria en una universidad peruana : mape... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 283-297
Papel de la teoría en la investigación LÚMINA (2023) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4
Emerging Technologies for a Digital Education Project : A Sy... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 4
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométri... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 6
La orientación educativa en España : mapeo sobre su estado a... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 24
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del apre... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 2
Análisis de proyectos de buenas prácticas en el marco del pr... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 9
RSL con PRISMA : métodos para el proceso de validación de ex... Revie (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-64
Análisis crítico del liderazgo educativo y propuesta para me... Lecturas (2024) Vol. 28 Núm. 310 Pág. 14
La Educación transmedia en el contexto no formal : Una revis... Revista Fuentes (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-70
Challenges of social media in education : review and bibliom... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-67
Investigación documental, investigación bibliométrica y revi... REDHECS (2023) Vol. 31 Núm. 22 Pág. 9-28
Pedagogía Digital. Revisión sistemática del concepto Teoría de la educación (2024) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 157-178
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199
Entendiendo el impacto de los horarios de estudio en el rend... UTE Teaching & Technology (2023) Núm. 2 Pág. 43-61