arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Las redes sociales y la educación superior : Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso educativo de las redes sociales, de nuevo a examen

Total de citas: 37

Citas recibidas
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa : una r... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo ... IJERI (2021) Núm. 16 Pág. 41-54
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat... RED (2018) Núm. 57 Pág. 8
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a... RELATEC (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de ... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 171-187
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de prop... Edutec (2021) Núm. 76 Pág. 212-227
Youtube como recurso didáctico en la Universidad EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria :... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 2
La competencia digital docente como clave para fortalecer el... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herram... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 623-636
Classroom Instagram e-dictionary : a conceptual approach to ... RIIDICI (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-46
Technology Usage and Academic Performance in the Pisa 2018 R... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 130-145
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos co... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 5
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes ... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 145-160
Creating a Network for Employability : The Creation of Usefu... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 215-222
Grupos de Facebook ‘Oficiales’ para profesores y estudiantes... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 36-45
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en c... Duazary (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su impor... Revista Ratio Juris (2020) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria e... Revista Cátedra (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos ... Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-62
The use of social networks in a Virtual University Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificacion... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académi... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 40-53
Gestión de una Red Social Virtual : Impacto en Matemáticas U... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de ... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
Students’ perceptions on social media teaching tools in high... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 15-28
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr pa... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendi... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49
Master’s degrees in the spanish university system : assessin... Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56
Redes Sociales y violencia de género en el ámbito universita... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-10
La socialización como proceso clave en la gestión del conoci... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-14
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 239-252
Lingüística digital : revisión de su estado actual y retos e... Pragmalinguistica (2020) Núm. 28 Pág. 148-165
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurs... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135