Estudio de la vivencia emocional en las situaciones sociomot...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 160-188
|
Influencia de las prácticas expresivas psicomotrices y socio...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 430-437
|
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educació...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 342-348
|
Fórmulas prosociales en juegos infantiles tradicionales
Acciónmotriz
(2017)
Núm. 19
Pág. 23-32
|
Conductas motrices de escolares y su relación con capacidade...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 271-295
|
La educación física del siglo xxi de la mano de las emocione...
EmásF
(2023)
Núm. 84
Pág. 30-43
|
Cultura, emociones y aprendizaje significativo en Educación ...
Ensayos Pedagógicos
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 63-82
|
Inteligencia emocional en educación física a través del apre...
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 6
|
Educando para la paz jugando:género y emociones en la prácti...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 15-32
|
¿Por qué te peleas? Conflictos motores y emociones negativas...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 71-90
|
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices
Acciónmotriz
(2018)
Núm. 21
Pág. 67-76
|
Estrategias emocionales en educación física a través del apr...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 163-179
|
Evaluación de las dimensiones relacional, emocional y física...
Cuadernos de psicología del deporte
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 203-220
|
La Huella deportiva como factor emocional para la formación ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 169-186
|
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánim...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 105-125
|
Oportunidades de inclusión en el deporte. Estudio de caso de...
Ágora para la educación física y el deporte
(2022)
Núm. 24
Pág. 184-206
|
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones ...
EmásF
(2022)
Núm. 74
Pág. 197-215
|
Promoting values, emotional intelligence and physical condit...
Journal of sport and health research
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 3
|
Intensidad emocional en la clase de educación física en func...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 123-133
|
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2014)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 111-126
|
Las emociones : necesidad de su programación para una activi...
E-motion
(2019)
Núm. 13
Pág. 59-81
|
Educación Física emocional en adolescentes : Identificación ...
Cultura, ciencia y deporte
(2015)
Vol. 10
Núm. 28
Pág. 5-18
|
La enseñanza en la educación física : la socialización, el j...
Electronic journal of research in educational psychology
(2012)
Vol. 10
Núm. 27
Pág. 755-770
|
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Edu...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2015)
Vol. 29
Núm. 83
Pág. 61-73
|
Conciencia emocional en situaciones motrices cooperativas lú...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 195-212
|
Ganar, perder o no competir: la construcción temporal en los...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 33-48
|
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondar...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 56
Pág. 93-118
|
Las emociones en los duelos deportivos : análisis en al ámbi...
Revista Internacional de Deportes Colectivos
(2018)
Núm. 34
Pág. 56-67
|
Contacto y emociones en la enseñanza de deportes sociomotore...
Cuadernos de psicología del deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 62-82
|
Iniciação ao Paintball na escola : possibilidades pedagógica...
Lecturas
(2022)
Vol. 26
Núm. 284
Pág. 10
|
¿Es la vivencia emocional cuestión de género? : análisis de ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 269-283
|
La educación de las emociones a través de la educación físic...
EmásF
(2021)
Núm. 72
Pág. 9-22
|
¿Cómo influye la presencia de un marcador final en la divers...
EmásF
(2020)
Núm. 66
Pág. 107-117
|
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación f...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 91-96
|
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia d...
Apunts
(2022)
Núm. 148
Pág. 26-33
|
Teaching motor and emotional competencies in university stud...
Cultura, ciencia y deporte
(2013)
Vol. 8
Núm. 22
Pág. 5-15
|
Socio-motor relationships, perceived enjoyment and competenc...
Cultura, ciencia y deporte
(2022)
Vol. 17
Núm. 52
Pág. 209-226
|
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Socia...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 84-96
|
Emociones positivas y educación de la convivencia escolar. C...
Revista de investigación educativa, RIE
(2014)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 309-326
|
Efectos de los juegos motores de cooperación en los estados ...
Revista Internacional de Deportes Colectivos
(2014)
Núm. 18
Pág. 178-190
|
Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase d...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2018)
Vol. 18
Núm. 69
Pág. 1-26
|
Validación de una ficha de observación para el análisis de h...
Retos
(2017)
Núm. 31
Pág. 8-13
|
El profesorado ante los conflictos en la educación física. E...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 163-176
|
Educación física emocional en el ciclo superior de educación...
Retos
(2017)
Núm. 31
Pág. 88-93
|
Formación del profesorado, prácticas corporales y experienci...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 235-255
|
Emociones según interacción motriz y su relación con la moti...
EmásF
(2015)
Núm. 37
Pág. 70-81
|
Los juegos deportivos y su influencia en la gestión emociona...
Cuadernos de psicología del deporte
(2016)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 101-112
|
O ensino de habilidades socioemocionais na Educação Física E...
Lecturas
(2023)
Vol. 28
Núm. 300
Pág. 7
|
Educación emocional en las clases de educación física : Revi...
Trances
(2022)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 203-221
|
La vivencia emocional en los estudiantes de educación primar...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 15-24
|
Efecto de las actividades recreativo-deportivas en el estado...
Arrancada
(2018)
Vol. 18
Núm. 34
Pág. 247-256
|
Las Matemáticas de la mano de la Educación Física en Educaci...
El Guiniguada
(2021)
Núm. 30
Pág. 176-192
|
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de lo...
Educación XX1
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 345-374
|
Influencia de las tareas motrices sobre los estados de ánimo...
Revista de psicología del deporte
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 37-44
|
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la ...
E-Balonmano.com
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 79-90
|
Emociones en situaciones motrices de expresión corporal segú...
Aula de encuentro
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 55-76
|
Emociones en la actividad físico deportiva
E-motion
(2015)
Núm. 4
Pág. 34-54
|
Educación física emocional en secundaria. El papel de la soc...
Apunts
(2014)
Núm. 117
Pág. 23-32
|
Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 97-108
|
Effect of the type of motor interaction required by the game...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 56
Pág. 29-33
|
Efectos de los juegos de cooperación-oposición en el ánimo d...
Retos
(2014)
Núm. 25
Pág. 58-62
|
Juegos cooperativos e inclusión en educación física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2014)
Vol. 14
Núm. 53
Pág. 37-51
|
Impacto emocional de la actividad física : emociones asociad...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 290-294
|
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de gé...
Trances
(2021)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 116-133
|
La incidencia de las situaciones psicomotrices de expresión ...
Revista de psicología del deporte
(2019)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 33-40
|
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experienc...
Tendencias pedagógicas
(2022)
Núm. 39
Pág. 178-194
|
Percepción afectiva del alumnado en educación física primari...
Pensar en Movimiento
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 5
|
La obra del Padre Pedro Aloy – clasificación praxiológica – ...
Acciónmotriz
(2017)
Núm. 19
Pág. 33-46
|
Incidencia de los juegos deportivos de oposición sobre los e...
Revista de psicología del deporte
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 237-244
|