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Impacto de la pandemia de Covid-19 en el consumo de medios en España

Total de citas: 55

Citas recibidas
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2022) Núm. 19 Pág. 647-673
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricci... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4
¿Hacia otra concepción social de la ciencia? : A propósito d... Comunicación y hombre (2023) Núm. 19 Pág. 211-222
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 91-104
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica : Los código... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia : ... Comunicación (2024) Núm. 50 Pág. 29-51
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos : estu... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19 : infor... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 3
Consumo de Netflix en México durante la Pandemia de Covid-19... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-49
El discurso sobre la COVID-19 : un estudio en la prensa de I... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 239-267
Vejez y radio en la pandemia : el caso de la Cadena SER y Ra... Cuadernos.Info (2022) Núm. 51 Pág. 138-158
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales ... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV : Consumo inform... Dígitos (2023) Núm. 9 Pág. 85-107
Twitch como alternativa a la televisión Signum (Alicante) (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-38
Between Science Journalism and Science Dissemination in Iber... Anagramas (2024) Vol. 23 Núm. 45 Pág. 1-23
Jóvenes no vacunados del COVID-19 : entre el individualismo ... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5
El impacto del covid-19 en habilidades digitales del siglo X... Edutec (2023) Núm. 84 Pág. 89-103
Political and structural elements influencing the credibilit... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 10
Covid-19 en la prensa española antes de la pandemia : El Paí... Anagramas (2024) Vol. 22 Núm. 44 Pág. 4
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a ... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 27
El sesgo informativo y la prosodia semántica en el discurso ... REDD (2022) Núm. 5 Pág. 22-42
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiov... Universitas-XXI (2022) Núm. 37 Pág. 75-99
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 153-176
Uso de las aplicaciones de internet durante el primer año de... InGenio Journal (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-49
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiov... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382
Formula for the success of humor journalism formats on telev... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia san... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 136 Pág. 153-165
Presencia de anglicismos en el periodismo científico : El ca... Hesperia (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 157-194
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169
Estilo de vida en estudiantes universitarios durante el conf... Revista de la Universidad del Zulia (2021) Vol. 12 Núm. 35 Pág. 516-531
Medios y miedos : reflexiones sociológicas sobre el valor de... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 11 Pág. 25-46
Narrativas de pandemia en Chile : noticias y seminalidad en ... Universitas-XXI (2023) Núm. 38 Pág. 141-168
Impacto COVID-19 en el mercado de consumo del Ecuador CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-107
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frent... Revista de Comunicación de la SEECI (2022) Núm. 55 Pág. 51-65
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la p... Revista Comunicación y Medios (2024) Núm. 49 Pág. 52-64
La televisión educativa en España : la oferta de Atresmedia,... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 203-221
Infodemia y percepción del relato mediático : los estudiante... OBETS (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 361-376
Narrativas televisivas en contexto de crisis. El COVID-19 en... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2021) Núm. 18 Pág. 131-153
Las iniciativas de verificación y su relación con los medios... Razón y palabra (2021) Vol. 25 Núm. 112 Pág. 29
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 32
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la p... Pygmalion (2023) Núm. 15 Pág. 59-79
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y... Razón y palabra (2021) Vol. 25 Núm. 112 Pág. 11
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España : ... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 96
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in... Cultura, ciencia y deporte (2024) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 4
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de pr... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 105-116
Zientzia dibulgazioa eta Covid19a. Birusaren ezaugarrietan e... Mediatika (2022) Núm. 19 Pág. 147-162
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 212-221
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía espa... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 235-256
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emit... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1
La comunicación institucional en la crisis de la covid-19 : ... Revista de Comunicación de la SEECI (2022) Núm. 55 Pág. 67-92
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empre... Revista de marketing y publicidad (2022) Núm. 6 Pág. 77-94
El virus en la pantalla : Hábitos de consumo de la audiencia... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35