Impacto de la evaluación externa en los centros educativos p...
REICE
(2014)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 5-25
|
El profesorado de Secundaria en España ante las políticas de...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2017)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 431-454
|
Educando en crisis : estudio de las prácticas docentes para ...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 11-20
|
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neol...
Revista educación, política y sociedad
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 37-61
|
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación ...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 207-227
|
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional d...
REICE
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 57-75
|
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente : Un aná...
Alteridad
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 105-116
|
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento...
Revista educación, política y sociedad
(2018)
Núm. 3
Pág. 45-59
|
Implementación de estrategia AES en una Universidad Regional...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2020)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 143-152
|
Performatividad educativa y espacio biográfico en educación ...
Nómadas
(2022)
Núm. 56
Pág. 15-33
|
¿Por qué se expande la educación privada? : aportes para el ...
Revista colombiana de educación
(2016)
Núm. 70
Pág. 17-26
|
La producción académica de Stephen Ball : contribuciones par...
Foro de Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 363-386
|
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 112-123
|
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela
Revista educación, política y sociedad
(2016)
Núm. 1
Pág. 10-21
|
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas...
Revista educación, política y sociedad
(2016)
Núm. 1
Pág. 43-72
|
Sujeto Académico Neoliberal : Cuantificado, Digitalizado y B...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 9-26
|
Neo-gerencialismo y austeridad en el contexto académico espa...
Política y sociedad
(2018)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 257-282
|
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 13-25
|
Profesionales híbridos : nuevas configuraciones del profesio...
Foro de Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 223-247
|
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educat...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 91-112
|
La privatización de la educación en Chile : análisis de los ...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2017)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 363-380
|
Performatividad y accountability en educación : una mirada d...
Foro de Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 159-180
|
La performatividad docente en el entorno digital de los cent...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 6-18
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 20
|
As tecnologias nos organismos internacionais: uma análise po...
Cadernos de Pesquisa
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 9
|
¿Hacia una Formación Inicial Docente de calidad? : La Evalua...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 41
Pág. 125-147
|
Biopolítica y educación. Medición, estandarización, regulari...
Teoría de la educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 115-135
|
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal
Hekademos
(2017)
Núm. 23
Pág. 38-48
|
La evaluación de calidad como medio de transformación educat...
Revista educación, política y sociedad
(2016)
Núm. 1
Pág. 50-69
|