arrow_back Volver a la revista Revista Tecnología, Ciencia y Educación

Análisis documental : importancia de los entornos virtuales en los procesos educativos en el nivel superior

Total de citas: 32

Citas recibidas
Herramienta para la resolución y simulación de problemas físicos sobre choques en una y dos dimensiones con fines de uso didáctico e interactivo Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2025) Núm. 31 Pág. 169-193
Eficiencia de la Gestión Educativa y su Impacto en la Innovación del Docente Revista Scientific (2024) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 5
Repercusiones de la pandemia : la inteligencia emocional como factor del desempeño universitario en entornos virtuales Antrópica (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 261-283
Evaluación de ambiente virtuales de aprendizaje (AVA). Su aporte a mejoras educativas Comunicar (2025) Núm. 80 Pág. 13-24
Experiencias de los Estudiantes en las Carreras Online : Un Estudio Cuantitativo en la Universidad Católica de Cuenca ASCE MAGAZINE (2025) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 962-975
Estrategias de aprendizaje digital en entornos virtuales educativos Revista Innova Educación (2024) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-22
Prospección del sistema educativo mexicano a partir de las experiencias aprendidas por el COVID-19 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2021) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 145-157
Manejo de herramientas tecnológicas : rincón tecnológico en la educación inicial Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1378-1399
Perspectiva de estudiantes del Campus IV de la UNACH sobre la enseñanza remota de emergencia IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2024) Núm. 15 Pág. 4
Explorando la educación en línea : perspectivas de estudiantes en programas educativos impartidos en línea en Tamaulipas-México Revista de ciencias sociales (2024) Vol. 30 Núm. 9 Pág. 168-183
Ecosistemas tecnológicos en la transformación de la educación universitaria : Innovación y estrategias claves: La universidad y los ecosistemas tecnológicos Refcale (2025) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 113-134
Effective strategies to promote motivation and commitment to learning in virtual university environments Salud, Ciencia y Tecnología (2024) Núm. 4 Pág. 28
Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Superior: Un enfoque en las asignaturas Administración y Auditoria de la UTPL RISTI (2023) Núm. 59 Pág. 114-128
Impacto de los entornos virtuales en el aprendizaje autónomo en Ecuador Revista Científica de Informática ENCRIPTAR (2025) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 173-194
La educación imaginativa como favorecedora del diseño de entornos virtuales de aprendizaje efectivos para la educación superior epsir: European Public & Social Innovation Review (2024) Núm. 9 Pág. 16
La competencia digital en el aula senegalesa de español como lengua extranjera RELATEC (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-70
The Analysis of the attitudes and knowledge in digital environments of the students of the Faculty of Engineering, Industry and Architecture - ULEAM Revista Científica FINIBUS - Ingeniería, Industria y Arquitectura (2025) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 143-159
Aplicación de herramientas web para formulación de proyectos de investigación en tiempos de pandemia Covid-19 Espacios en Blanco (2024) Vol. 1 Núm. 34 Pág. 177-192
La reducción del uso del papel en la educación superior para contribuir con el cuidado del medio ambiente REA (2022) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 74-87
Equidad y justicia en la educación en línea. Un estudio con enfoque de género y ubicación geográfica Retos de la Ciencia (2024) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 14-28
Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de microbiología de los alimentos Ciencias Sociales y Económica (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 64-77
Los desafíos de los entornos educativos virtuales para el aprendizaje de los estudiantes con escolaridad inconclusa : The challenges of virtual educational environments for the learning of students with unfinished schooling Latam (2024) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 1
Estudio predictivo de satisfacción académica virtual en la tolerancia a la frustración desarrollada en universitarios Revista InveCom (2025) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 7
Nivel de Competencias Digitales de docentes del sector público, estudio exploratorio Revista guatemalteca de educación superior (2024) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 143-154
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales Revista española de pedagogía (2024) Vol. 82 Núm. 287 Pág. 153-162
Entornos Virtuales y su Rol Motivador en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9502-9523
Uso de las nuevas tecnologías, prácticas contables en la enseñanza y aprendizaje de la contabilidad Ciencia Latina (2025) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4056-4072
Entornos Virtuales en Educación Superior. Perspectivas desde actores educativos de carreras en línea EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 622-650
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) : Una revisión del estado del arte en dieciséis países Sapiens in Education (2025) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 10
Estrategias didácticas sustentadas en herramientas digitales para fortalecer el hábito lector en educación básica media 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 6 Pág. 996-1009
Análisis de la relación entre educación y tecnología Cultura, Educación y Sociedad (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 47-68
El aprendizaje del idioma inglés en los espacios virtuales del técnico medio en enfermería Revista Científica del Amazonas (2022) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-24