|
La competencia digital y desempeño docente en instituciones educativas públicas : estudio bibliométrico en Scopus
Revista Científica UISRAEL
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 31-48
|
|
Preferencia de medios de comunicación en estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Ecuador para la comunicación interna, Quito - Ecuador
Qualitas
(2019)
Vol. 18
Núm. 18
Pág. 1-13
|
|
Implicaciones de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje : .
Revista Científica Multidisciplinaria SAPIENTIAE
(2023)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 41-59
|
|
Entornos virtuales de aprendizaje y práctica docente : Retos y perspectivas de los docentes del Ecuador
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 296-321
|
|
Impacto del uso de las TIC en la enseñanza de la historia
Revista Científica Estudiantil de Ciencias Médicas de Matanzas
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 1
|
|
A deriva paralela pedagógica. Um fio educativo invisível entre o Porto e Paris através de narrativas pessoais : The pedagogical parallel drift. An invisible educational thread between Porto and Paris through personal narratives
Revista Portuguesa de Educação
(2019)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 7
|
|
El software GeoGebra como herramienta técnica en la enseñanza universitaria de matemáticas
Revista InveCom
(2025)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 80
|
|
Guía para educadores perdidos en la ciudad global
Ensayos Pedagógicos
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 31-42
|
|
A systematic review of the positive effects of storytelling for the linguistic competence of English as a foreign language
Bordón
(2025)
Vol. 77
Núm. 1
Pág. 103-119
|
|
Didácticas virtuales en educación superior
Plumilla Educativa
(2023)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 103-131
|
|
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias : una respuesta actual al trabajo autónomo y a la evaluación virtual
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 19
Pág. 7-52
|
|
Digital competence in young people of the alpha generation : challenges and opportunities in the technological society
IJERI
(2025)
Núm. 24
Pág. 10
|
|
Prácticas constructivistas y uso de herramientas tecnológicas para la prevención del plagio académico en estudiantes de la Universidad de Guadalajara
Espacios en Blanco
(2026)
Vol. 1
Núm. 36
Pág. 1
|
|
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de sistema de ecuaciones lineales : Gamification as a didactic strategy to enhance the learning of linear systems
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 44
|
|
Educar la comprensión del lenguaje visual en niños de educación primaria. Aportes teórico-metodológicos
Educación y ciencia
(2020)
Vol. 9
Núm. 54
Pág. 144-161
|
|
La evaluación de actividades competenciales mediante un sistema de videoanálisis : educación no formal con Ninus
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 59-68
|
|
TIC y educación en tiempos de pandemia : retos y aprendizajes desde una perspectiva docente
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 185-203
|
|
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 31-54
|
|
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 73-82
|
|
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria : el paisaje de Las Villuercas / Augmented reality and geographical content in educational itineraries. Didactic proposal for its enhancement in the training of Primary Education teachers: the landscape of Las Villuercas
Ería
(2022)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 191-207
|
|
La docencia en enfermería comunitaria. ¿Teoría solamente?
Revista ROL de enfermería
(2019)
Vol. 42
Núm. 10
Pág. 36-40
|
|
Validación instrumento TPACK : enseñanza de la lectura para docentes de educación primaria
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 103-120
|
|
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia : Cuestionamientos, reflexiones y retos para pensar la educación científica
Prometeica
(2022)
Núm. 25
Pág. 7-22
|
|
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 115-130
|
|
Las tecnologías de la información y comunicación como estrategia para fortalecer las habilidades lecto-escritoras del idioma inglés
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 76-87
|
|
Realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento matemático geométrico espacial
Panorama
(2024)
Vol. 18
Núm. 34
Pág. 153-168
|
|
Impacto del uso del programa computarizado IDADIE en el desarrollo de habilidades de reconocimiento emocional en niños de 3 años
Texto Livre
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 22
|
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 7
Pág. 240-262
|
|
Competencia digital e inclusión educativa : visiones de profesorado, alumnado y familias
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 7
|
|
La importancia de la pedagogía laboral como profesión : retos en la era digital
Sistema
(2022)
Núm. 264
Pág. 107-127
|
|
Las TIC en la Educación Universitaria en Tiempos de Postpandemia
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 43
|
|
Multidimensionalidad de la Educación a Distancia : una mirada desde las perspectivas académica y administrativa
MENTOR
(2023)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 1396-1422
|
|
Estrategias de aprendizaje para la producción de textos en estudiantes de educación superior : Learning strategies for the production of texts in higher education students
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 161
|