arrow_back Volver a la revista Revista mexicana de investigación educativa

Apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación media superior

Total de citas: 34

Citas recibidas
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en ... Trilogía (2017) Vol. 9 Núm. 16 Pág. 63-84
Casos de formación e investigación en el area del movimiento... Revista Fuentes (2013) Núm. 13 Pág. 93-114
Apropiación tecnológica de los profesores : el uso de recurs... Educación y educadores (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado al... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-130
Niveles de apropiación tecnológica en docentes de educación ... Edutec (2021) Núm. 76 Pág. 144-158
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secunda... Informe Científico Técnico UNPA (2019) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170
Estrategias de comunicación para el descubrimiento y uso de ... REICE (2011) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 141-157
Aplicación y validación de un modelo tecnopedagógico de form... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-107
Integración de las TIC en el aula e impacto en los estudiant... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 62-73
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto :... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 149-166
El docente y el uso de herramientas tecnológicas de enseñanz... Journal of Science and Research (2017) Vol. 2 Núm. 7 Pág. 10-14
La comunicación, eje transversal en la formación del estudia... Didasc@lia (2016) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 173-182
Aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REAs) en Cinco P... REICE (2010) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 106-138
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnol... Edutec (2014) Núm. 49 Pág. 2
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para ar... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600
La gestión del conocimiento mediado por los REA : la experie... Edutec (2013) Núm. 43 Pág. 8
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de apren... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 86-107
Modelo de análisis de apropiación tecnológica en profesores ... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2016) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 491-526
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativ... Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-142
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje discipli... REICE (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-109
La plataforma digital Seesaw : Su integración en una clase d... Pixel-Bit (2019) Núm. 54 Pág. 107-124
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de re... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-49
Innovación Educativa mediante los Recursos Educativos Abiert... InGenio Journal (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 12-21
Recursos Educativos Abiertos y su utilización en el Proceso ... InGenio Journal (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-22
Apropiación tecnológica con pizarrón interactivo y tabletas ... Edutec (2015) Núm. 53 Pág. 1
Prácticas educativas abiertas y apropiación tecnológica: el ... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-17
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde... 3 c TIC (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 70-83
Implicaciones didácticas de Geogebra sobre el aprendizaje si... Apertura (2013) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 58-69
Aplicación del programa entorno web smartkids para mejorar l... Prohominum (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 248-265
La competencia transversal uso de las TIC en estudiantes de ... Revista Electrónica Educare (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 16
Reorientación de la práctica educativa usando REA : resultad... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 96-115
La competencia digital docente en educación superior : Estad... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282
El uso de videojuegos serios en el aprendizaje de francés en... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 157-177
Recursos educativos abiertos para la enseñanza de las cienci... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 58 Núm. 3 Pág. 4