arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

El modelo Flipped Classroom

Total de citas: 59

Citas recibidas
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 700-725
La enseñanza emocional en el aula invertida : Promover valor... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 86-102
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Cienci... Ciencia & Sociedad (RECCYS) (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151
Application of the flipped classroom model to stimulate univ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del mé... Trances (2020) Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes de Educación Física ... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 89-100
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Tsafiqui (2022) Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40
Educación mediática apoyada en el flipped classroom en estud... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 56-76
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométr... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de compet... Revista Educación (2023) Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza univ... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad : Me... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apo... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341
Avances en la investigación sobre la implementación del aula... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 141-170
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadíst... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 159-182
Método invertido y modelo didáctico : una perspectiva motiva... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34
El modelo “clase invertida” en Química Analítica Educación química (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de apl... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementació... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-9
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 326-341
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje : fas... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
B-learning como estrategia para mejorar el aprendizaje de u... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 97-106
Evaluación de una formación online basada en Flipped classro... Revista de educación (2021) Núm. 391 Pág. 65-93
Las metodologías activas para aprender a gestionar el propio... Letra 15 (2023) Núm. 13 Pág. 10
La simulación de un juicio con carácter interdisciplinar com... Docencia y Derecho (2021) Núm. 17 Pág. 195-211
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 p... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 1
Tras los pasos de los grandes escritores áureos en la enseña... Tejuelo (2020) Núm. 32 Pág. 171-196
Elementos artísticos en talleres de inglés y memoria con per... Afluir (2020) Núm. 2 Pág. 181-203
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la... Contextos educativos (2020) Núm. 26 Pág. 261-275
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de ... Comillas Journal of International Relations (2020) Núm. 19 Pág. 51-71
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle : a Combined Evaluati... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 8
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de... Innovación educativa (2023) Núm. 33 Pág. 19-34
Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en pr... Epsilon (2019) Núm. 103 Pág. 45-54
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en ... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje signif... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584
Uso de Tecnologías Digitales y Aula invertida en las práctic... Plumilla Educativa (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 147-175
Google Classroom : aplicación educativa como Entorno de Apre... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-26
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y par... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de... IJNE (2023) Núm. 11 Pág. 5-25
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de gén... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 184-198
Aportes de la metodología de aula invertida en el proceso de... Hábitat Sustentable (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 96-107
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del mode... Pulso (2021) Núm. 44 Pág. 109-128
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo ... Lecturas (2023) Vol. 28 Núm. 301 Pág. 8
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas ut... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2019) Núm. 2 Pág. 49-67
Aprendiendo a enseñar en tiempos de pandemia COVID-19 : nues... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
El flipped classroom como herramienta innovadora para el des... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. U... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñan... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99
Aula invertida, TPACK y TAC : un camino hacia el aprendizaje... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2022) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Fa... Cultura, Educación y Sociedad (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-232
Google Classroom una herramienta alternativa de interaprendi... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 180-204
Influencia del aula invertida en la formación científica ini... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86