Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 232-245
|
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 700-725
|
La enseñanza emocional en el aula invertida : Promover valor...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 86-102
|
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 2
|
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Cienci...
Ciencia & Sociedad (RECCYS)
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 139-151
|
Application of the flipped classroom model to stimulate univ...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 368-380
|
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del mé...
Trances
(2020)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 954-970
|
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes de Educación Física ...
EDUTECH REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 89-100
|
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento
Tsafiqui
(2022)
Vol. 12
Núm. 18
Pág. 27-40
|
Educación mediática apoyada en el flipped classroom en estud...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 56-76
|
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométr...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 383-404
|
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de compet...
Revista Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 44-60
|
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza univ...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-11
|
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad : Me...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 25-38
|
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apo...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 69-84
|
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 324-341
|
Avances en la investigación sobre la implementación del aula...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 141-170
|
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadíst...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 159-182
|
Método invertido y modelo didáctico : una perspectiva motiva...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 3
Pág. 11-34
|
El modelo “clase invertida” en Química Analítica
Educación química
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 15-26
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de apl...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 367-383
|
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementació...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 137-151
|
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 858-874
|
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 105-116
|
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 1-9
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 326-341
|
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje : fas...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 174-199
|
B-learning como estrategia para mejorar el aprendizaje de u...
Revista Cognosis
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 97-106
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classro...
Revista de educación
(2021)
Núm. 391
Pág. 65-93
|
Las metodologías activas para aprender a gestionar el propio...
Letra 15
(2023)
Núm. 13
Pág. 10
|
La simulación de un juicio con carácter interdisciplinar com...
Docencia y Derecho
(2021)
Núm. 17
Pág. 195-211
|
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 p...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2022)
Núm. 19
Pág. 1
|
Tras los pasos de los grandes escritores áureos en la enseña...
Tejuelo
(2020)
Núm. 32
Pág. 171-196
|
Elementos artísticos en talleres de inglés y memoria con per...
Afluir
(2020)
Núm. 2
Pág. 181-203
|
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la...
Contextos educativos
(2020)
Núm. 26
Pág. 261-275
|
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de ...
Comillas Journal of International Relations
(2020)
Núm. 19
Pág. 51-71
|
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle : a Combined Evaluati...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 8
|
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de...
Innovación educativa
(2023)
Núm. 33
Pág. 19-34
|
Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en pr...
Epsilon
(2019)
Núm. 103
Pág. 45-54
|
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en ...
Enseñanza & Teaching
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 135-156
|
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje signif...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 564-584
|
Uso de Tecnologías Digitales y Aula invertida en las práctic...
Plumilla Educativa
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 147-175
|
Google Classroom : aplicación educativa como Entorno de Apre...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 4-26
|
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y par...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 11
|
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de...
IJNE
(2023)
Núm. 11
Pág. 5-25
|
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de gén...
Prisma Social
(2021)
Núm. 35
Pág. 184-198
|
Aportes de la metodología de aula invertida en el proceso de...
Hábitat Sustentable
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 96-107
|
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del mode...
Pulso
(2021)
Núm. 44
Pág. 109-128
|
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo ...
Lecturas
(2023)
Vol. 28
Núm. 301
Pág. 8
|
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas ut...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2019)
Núm. 2
Pág. 49-67
|
Aprendiendo a enseñar en tiempos de pandemia COVID-19 : nues...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 6
|
El flipped classroom como herramienta innovadora para el des...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 646-661
|
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. U...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 9-18
|
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñan...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 81-99
|
Aula invertida, TPACK y TAC : un camino hacia el aprendizaje...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2022)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 99-114
|
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Fa...
Cultura, Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 219-232
|
Google Classroom una herramienta alternativa de interaprendi...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 180-204
|
Influencia del aula invertida en la formación científica ini...
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 463-482
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-86
|