Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria

  • Autores: D. Jorge Pozo, Clara Jiménez Gestal
  • Localización: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 103, 2019, págs. 45-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Resolution of problem-based learning (PBL) applying flipped classroom in secondary
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      : La experiencia que exponemos a continuación muestra la aplicación del método de enseñanza flipped classroom combinado con aprendizaje basado en problemas ABP. La experiencia ha sido realizada en aulas de secundaria.

    • English

      We present below an experience which is a mix between two learning methods, flipped classroom and problem based learning, PBL. The experience has been done in a secondary classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno