Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 37-48
|
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innova...
Journal of Science and Research
(2018)
Vol. 3
Núm. 9
Pág. 25-31
|
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as in...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 238-256
|
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Us...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 23
Pág. 137-154
|
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumen...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 24
Pág. 91-118
|
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 51
Pág. 111-131
|
M-learning y realidad aumentada : Revisión de literatura cie...
Comunicar
(2017)
Núm. 52
Pág. 63-72
|
Arquitectura de software Cultiventura, herramienta de soport...
Revista Campus
(2016)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 91-100
|
Realidad aumentada en Educación Primaria : comprensión de el...
Digital Education Review
(2018)
Núm. 34
Pág. 59-75
|
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA...
Comunicación y Pedagogía
(2018)
Núm. 1
Pág. 47-52
|
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje ...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 167-185
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso pa...
Her&Mus
(2022)
Núm. 23
Pág. 150-169
|
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad a...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 66-83
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 337-346
|
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la ...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 59-77
|
Mobile learning in university contexts based on the unified ...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 7-17
|
Bases metodológicas para una práctica de campo integradora a...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 137-151
|
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 319-327
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estu...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 141-152
|
Material educativo aumentado : análisis de la experiencia de...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 57-67
|
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentad...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2018)
Núm. 11
Pág. 15-46
|
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educac...
Revista general de información y documentación
(2018)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 45-60
|
Estilos de aprendizajes e inteligencia artificial
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 222-253
|
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural : descubr...
Rotur
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 81-93
|
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública d...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 124-144
|
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 60
Pág. 1
|
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Cla...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 116-123
|
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos ...
Edutec
(2017)
Núm. 62
Pág. 19-33
|
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de c...
Contextos educativos
(2020)
Núm. 25
Pág. 237-255
|
Las Ciencias Sociales en la formación docente : percepción d...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 3-18
|
Blended learning y realidad aumentada : experiencias de dise...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 57-74
|
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2019)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 64-83
|
La realidad aumentada como método de aprendizaje universitar...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 95-100
|
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en...
Comunicación y Pedagogía
(2018)
Núm. 1
Pág. 30-35
|
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado : p...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 12-24
|
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un anális...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 39-61
|
Diseño de entornos educativos basados en aplicaciones intera...
Revista Campus
(2016)
Vol. 21
Núm. 22
Pág. 235-248
|
Realidad aumentada y stellarium : astronomía para niños y ni...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 25-35
|
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumenta...
ESE
(2018)
Núm. 34
Pág. 129-153
|
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en lí...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 569-582
|
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en E...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 5-17
|
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 7
|
Software de Realidad Aumentada para la enseñanza aprendizaje...
Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
(2020)
Núm. 10
Pág. 67-74
|
Presentación : Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educ...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 4-8
|
The Use of Information Technology in the Educational Proces...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 696-713
|
Rafodium : a social nets about augmented reality created in ...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 59
Pág. 225-240
|
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educació...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 29-47
|
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 13
Pág. 225-243
|
Design, Development and Validation of an Educational Methodo...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 19-39
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología fli...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 7
|
Tecnologías emergentes en educación inclusiva : realidad vir...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 443-450
|
Participar y educar para el desarrollo sostenible : Una prop...
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
(2019)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 84-96
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 58
Pág. 143-159
|
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiant...
EDUCATECONCIENCIA
(2021)
Vol. 29
Núm. 30
Pág. 45-68
|
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Informac...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 153-167
|
The relationships between "augmented reality" and inclusive ...
Bordón
(2017)
Vol. 69
Núm. 3
Pág. 125-142
|
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento de...
Edetania
(2019)
Núm. 56
Pág. 169-184
|
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para...
Aula de encuentro
(2016)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 158-183
|
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universida...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 119-138
|
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de es...
Revista DIM
(2020)
Núm. 38
Pág. 2
|
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 4
Pág. 45-63
|
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educac...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 71-82
|
Evaluación por y desde los usuarios : objetos de aprendizaje...
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 4
|
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 267-286
|
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) : pos...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 327-336
|
Augmented Reality : A New Way to Build Knowledge. Bibliometr...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 17-25
|
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» : posibil...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2016)
Núm. 5
Pág. 141-154
|
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para l...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 43-62
|
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad A...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 23-38
|
Augment reality and virtual reality for the improvement of s...
Journal of Human Sport and Exercise
(2018)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 189-198
|
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aume...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 81-104
|
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado d...
Clio & Asociados
(2021)
Núm. 33
Pág. 4
|
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumenta...
IJERI
(2016)
Núm. 6
Pág. 110-123
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso did...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 19-35
|
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerari...
Ería
(2022)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 191-207
|
Production of Polimedia by University Professors and Degree ...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 15
|
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada :...
Enseñanza & Teaching
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 149-167
|
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante obje...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 145-164
|
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proces...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 187-200
|
Realidad aumentada : uso estratégico en comercialización y e...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 217-237
|
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aum...
Innovación educativa
(2016)
Núm. 26
Pág. 265-303
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías d...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 257-274
|
Didáctica de las actividades en el medio natural mediante M-...
Revista Internacional de Deportes Colectivos
(2018)
Núm. 35
Pág. 34-42
|
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria : exper...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 165-180
|
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2016)
Núm. 1
Pág. 1-14
|
The augmented reality in the educational sphere of student o...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 51
Pág. 7-19
|
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educati...
RELATEC
(2019)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 203-218
|
Percepción de los videojuegos en educación social : una visi...
IJERI
(2017)
Núm. 7
Pág. 135-148
|
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkers...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 57-72
|
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Revista de investigación educativa, RIE
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 435-453
|
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentad...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 79
Pág. 1261-1283
|
Los MOOC : encontrando su camino
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 24-30
|