arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

The educational possibilities of Augmented Reality

Total de citas: 92

Citas recibidas
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innova... Journal of Science and Research (2018) Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as in... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 238-256
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Us... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 137-154
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumen... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 24 Pág. 91-118
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación... Pixel-Bit (2017) Núm. 51 Pág. 111-131
M-learning y realidad aumentada : Revisión de literatura cie... Comunicar (2017) Núm. 52 Pág. 63-72
Arquitectura de software Cultiventura, herramienta de soport... Revista Campus (2016) Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-100
Realidad aumentada en Educación Primaria : comprensión de el... Digital Education Review (2018) Núm. 34 Pág. 59-75
Unión de entornos educativo y urbano mediante técnicas de RA... Comunicación y Pedagogía (2018) Núm. 1 Pág. 47-52
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje ... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso pa... Her&Mus (2022) Núm. 23 Pág. 150-169
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad a... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 66-83
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la ... Educar (2019) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77
Mobile learning in university contexts based on the unified ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17
Bases metodológicas para una práctica de campo integradora a... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 137-151
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 319-327
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estu... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152
Material educativo aumentado : análisis de la experiencia de... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 57-67
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentad... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 11 Pág. 15-46
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educac... Revista general de información y documentación (2018) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60
Estilos de aprendizajes e inteligencia artificial Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 222-253
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural : descubr... Rotur (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública d... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Cla... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos ... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 19-33
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de c... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 237-255
Las Ciencias Sociales en la formación docente : percepción d... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2022) Núm. 43 Pág. 3-18
Blended learning y realidad aumentada : experiencias de dise... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83
La realidad aumentada como método de aprendizaje universitar... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-100
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en... Comunicación y Pedagogía (2018) Núm. 1 Pág. 30-35
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado : p... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un anális... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 39-61
Diseño de entornos educativos basados en aplicaciones intera... Revista Campus (2016) Vol. 21 Núm. 22 Pág. 235-248
Realidad aumentada y stellarium : astronomía para niños y ni... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumenta... ESE (2018) Núm. 34 Pág. 129-153
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en lí... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 569-582
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en E... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-17
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7
Software de Realidad Aumentada para la enseñanza aprendizaje... Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores (2020) Núm. 10 Pág. 67-74
Presentación : Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educ... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-8
The Use of Information Technology in the Educational Proces... Revista de la Universidad del Zulia (2022) Vol. 13 Núm. 38 Pág. 696-713
Rafodium : a social nets about augmented reality created in ... Pixel-Bit (2020) Núm. 59 Pág. 225-240
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educació... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 13 Pág. 225-243
Design, Development and Validation of an Educational Methodo... NAER (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-39
Evaluación del diseño e implementación de la metodología fli... RED (2017) Núm. 55 Pág. 7
Tecnologías emergentes en educación inclusiva : realidad vir... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 443-450
Participar y educar para el desarrollo sostenible : Una prop... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2019) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 84-96
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me... Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 143-159
Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiant... EDUCATECONCIENCIA (2021) Vol. 29 Núm. 30 Pág. 45-68
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Informac... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 153-167
The relationships between "augmented reality" and inclusive ... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento de... Edetania (2019) Núm. 56 Pág. 169-184
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para... Aula de encuentro (2016) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 158-183
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universida... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de es... Revista DIM (2020) Núm. 38 Pág. 2
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educac... Comunicar (2019) Núm. 61 Pág. 71-82
Evaluación por y desde los usuarios : objetos de aprendizaje... RED (2017) Núm. 53 Pág. 4
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-286
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) : pos... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336
Augmented Reality : A New Way to Build Knowledge. Bibliometr... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-25
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» : posibil... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2016) Núm. 5 Pág. 141-154
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para l... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad A... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38
Augment reality and virtual reality for the improvement of s... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 189-198
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aume... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado d... Clio & Asociados (2021) Núm. 33 Pág. 4
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumenta... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 110-123
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso did... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerari... Ería (2022) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207
Production of Polimedia by University Professors and Degree ... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 15
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada :... Enseñanza & Teaching (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante obje... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-164
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proces... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-200
Realidad aumentada : uso estratégico en comercialización y e... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aum... Innovación educativa (2016) Núm. 26 Pág. 265-303
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías d... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274
Didáctica de las actividades en el medio natural mediante M-... Revista Internacional de Deportes Colectivos (2018) Núm. 35 Pág. 34-42
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria : exper... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-180
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2016) Núm. 1 Pág. 1-14
The augmented reality in the educational sphere of student o... Pixel-Bit (2017) Núm. 51 Pág. 7-19
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educati... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218
Percepción de los videojuegos en educación social : una visi... IJERI (2017) Núm. 7 Pág. 135-148
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkers... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 57-72
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Revista de investigación educativa, RIE (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentad... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283
Los MOOC : encontrando su camino @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 24-30