arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Competencias docentes y educación inclusiva.

Total de citas: 42

Citas recibidas
Atención a la diversidad e inclusión educativa : formación i... Ciencia y Educación (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
Innovación teórica para analizar el proceso de inclusión est... Zona próxima (2019) Núm. 31 Pág. 56-86
Qualidade com equidade escolar : obstáculos e desafios na ed... REICE (2017) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 27-49
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapac... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en doce... Psicología educativa (2017) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 105-113
Competencias emocionales para el fortalecimiento del rendimi... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 181-200
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer ... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5
Promoviendo escuelas inclusivas : análisis de las percepcion... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 177-200
Hacia una educación más inclusiva : la transformación de un ... Teoría de la educación (2023) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 185-206
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 265-284
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en ... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
Teacher competences in early childhood education and inclusi... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordoc... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa.... RETOS XXI (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inc... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 291-300
Design and validation of an assessment tool for educational ... NAER (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121
Las adaptaciones curriculares para escolares con necesidades... Portal de la Ciencia (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 28-41
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica doc... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-54
La actitud docente frente a los estudiantes de Educación Ini... YACHANA Revista Científica (2018) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56-69
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa ... Infancias Imágenes (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoe... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y ot... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 419-443
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH :... Voces de la Educación (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89
Análisis de las actitudes y prácticas inclusivas en Repúblic... Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 181-198
Relación dialógica y formación en valores en una universidad... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 7 Pág. 289-304
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infa... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 241-255
Rol del docente de Historia y Geografía en contextos de inte... Cuestiones pedagógicas (2022) Núm. 31 Pág. 163-179
Discapacidad visual : Una experiencia en el profesorado esta... Nodos y nudos (2019) Vol. 6 Núm. 46 Pág. 73-88
Educación secundaria centrada en la persona Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 187-193
Competencia de Prácticas Inclusivas : Las TIC y la Educación... Sophia (2017) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 82-95
La educación inclusiva en la universidad pública. Entre las ... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-68
Estrategia de capacitación docente para el fortalecimiento d... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-90
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una n... Revista educación, política y sociedad (2020) Núm. 5 Pág. 11-38
Efectividad de la maestría en gestión de centros educativos ... Ciencia y Educación (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-36
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes ... Magis (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 145-160
Al borde del precipicio : las Escuelas de Segunda Oportunida... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 95-109
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210
Revisión sistemática : inclusión educativa de estudiantes un... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desd... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37
Diseño de intervenciones inclusivas : la acción tutorial en ... Innovación Educativa (2018) Vol. 18 Núm. 76 Pág. 127-147
Opiniones de los docentes sobre el tratamiento educativo de ... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 265-283