arrow_back Volver a la revista Indivisa Boletín de estudios e investigación

Aprendizaje significativo crítico

Total de citas: 42

Citas recibidas
Integración de las TIC en las ciencias naturales para el des... Investigación y postgrado (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-37
Bakhtin y la educación Qurriculum (2008) Núm. 21 Pág. 27-56
"Sustancia" en el devenir la quimica : dime cómo te buscan y... Ciencia & Educação (2009) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 497-514
Atividades de investigação e a transferência de significados... Ciencia & Educação (2017) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 659-676
Efectos de una intervención reflexiva sobre la imagen profes... Index de enfermería (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 90-94
Planejamento didático : Promovendo experiência exitosa na pó... New Trends in Qualitative Research (2023) Núm. 17 Pág. 827
Evaluación del impacto en la formación continua del docente ... Horizonte Sanitario (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-73
Convergencia y actividades de aprendizaje en los talleres un... Revista latina de sociología (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-38
La lectura smart. El acceso a la literatura a través de bibl... 452ºF (2020) Núm. 23 Pág. 32-52
La triada discurso-teoría-experimento para el aprendizaje co... Revista de enseñanza de la física (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 105-114
Integración crítica de las tecnologías emergentes en la form... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 0 Pág. 6
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las ... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-106
La opinión de los estudiantes sobre metodologías docentes Modelling in Science Education and Learning (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-198
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia ... Revista de la Facultad de Ciencias Básicas (2015) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje signif... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584
Uso de Sistemas de Adquisición de Datos para el Aprendizaje ... Revista Científica (2019) Núm. 1 Pág. 140-159
Oficina temática sobre o pré-sal e sua aplicação no ensino d... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 1296-1300
Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura... Nodos y nudos (2022) Vol. 7 Núm. 52 Pág. 59-72
Estrategias didácticas y habilidades de comunicación en mira... Oralidad-es (2022) Vol. 8 Núm. 0 Pág. 7
Una estrategia de enseñanza para comprender la importancia d... Bio-grafía (2022) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 10
La teoría del aprendizaje significativo : una revisión aplic... IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa (2011) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50
Percepciones del plan de estudios de la Escuela de Comunicac... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento ... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 386-406
Incorporación de un software educativo como estrategia pedag... CITAS (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7
Formación científica civilista : un propósito inaplazable pa... Revista Educación y Pedagogía (2015) Vol. 27 Núm. 69 Pág. 100-106
La enseñanza de la astronomía como medio para articular la f... Revista Científica (2019) Núm. 1 Pág. 208-217
Caracterización de las representaciones semióticas elaborada... Educación y ciudad (2020) Núm. 39 Pág. 147-163
Propuesta metodológica de lectura en clase de matemáticas a ... Unión (2015) Núm. 43 Pág. 49-69
Aprendizagem Significativa Crítica pela proposição explicati... Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias (2013) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21-32
Implementación del aprendizaje basado en proyectos como herr... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 20-57
Cadáver exquisito poético : politizando los géneros literari... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 33 Pág. 146-161
Formación científica en y para la civilidad: Un propósito in... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2013) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 134-161
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en forma... Uni-pluriversidad (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-60
Aprendizaje de las interacciones biológicas que se presentan... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 268
Situaciones problema experimentales en línea para el aprendi... Revista de enseñanza de la física (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-53
La petición de la escritura en los escenarios educativos Enunciación (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 261-270
El trabajo fin de grado en enfermería: : conocimiento integr... Index de enfermería (2015) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 257-261
Enseñar y aprender, el binomio sincrónimo en la era digital Qurriculum (2013) Núm. 26 Pág. 61-72
Estudio exploratorio sobre la aplicación del sistema 4mat de... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 1883-1890
Aprendizaje Significativo de las interacciones ecológicas qu... Bio-grafía (2023) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 139-153
Pragmática y semántica: cortesía y mapas conceptuales : una ... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2022) Núm. 28 Pág. 7-28
El papel de la experimentación didáctica en la enseñanza de ... Amazônia (2020) Vol. 16 Núm. 36 Pág. 53-65