Integración de las TIC en las ciencias naturales para el des...
Investigación y postgrado
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 9-37
|
Bakhtin y la educación
Qurriculum
(2008)
Núm. 21
Pág. 27-56
|
"Sustancia" en el devenir la quimica : dime cómo te buscan y...
Ciencia & Educação
(2009)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 497-514
|
Atividades de investigação e a transferência de significados...
Ciencia & Educação
(2017)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 659-676
|
Efectos de una intervención reflexiva sobre la imagen profes...
Index de enfermería
(2018)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 90-94
|
Planejamento didático : Promovendo experiência exitosa na pó...
New Trends in Qualitative Research
(2023)
Núm. 17
Pág. 827
|
Evaluación del impacto en la formación continua del docente ...
Horizonte Sanitario
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 63-73
|
Convergencia y actividades de aprendizaje en los talleres un...
Revista latina de sociología
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 26-38
|
La lectura smart. El acceso a la literatura a través de bibl...
452ºF
(2020)
Núm. 23
Pág. 32-52
|
La triada discurso-teoría-experimento para el aprendizaje co...
Revista de enseñanza de la física
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 105-114
|
Integración crítica de las tecnologías emergentes en la form...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 0
Pág. 6
|
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 85-106
|
La opinión de los estudiantes sobre metodologías docentes
Modelling in Science Education and Learning
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 193-198
|
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia ...
Revista de la Facultad de Ciencias Básicas
(2015)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
|
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje signif...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 564-584
|
Uso de Sistemas de Adquisición de Datos para el Aprendizaje ...
Revista Científica
(2019)
Núm. 1
Pág. 140-159
|
Oficina temática sobre o pré-sal e sua aplicação no ensino d...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 1296-1300
|
Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura...
Nodos y nudos
(2022)
Vol. 7
Núm. 52
Pág. 59-72
|
Estrategias didácticas y habilidades de comunicación en mira...
Oralidad-es
(2022)
Vol. 8
Núm. 0
Pág. 7
|
Una estrategia de enseñanza para comprender la importancia d...
Bio-grafía
(2022)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 10
|
La teoría del aprendizaje significativo : una revisión aplic...
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
(2011)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 29-50
|
Percepciones del plan de estudios de la Escuela de Comunicac...
Actualidades Investigativas en Educación
(2018)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 2
|
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento ...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 386-406
|
Incorporación de un software educativo como estrategia pedag...
CITAS
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 7
|
Formación científica civilista : un propósito inaplazable pa...
Revista Educación y Pedagogía
(2015)
Vol. 27
Núm. 69
Pág. 100-106
|
La enseñanza de la astronomía como medio para articular la f...
Revista Científica
(2019)
Núm. 1
Pág. 208-217
|
Caracterización de las representaciones semióticas elaborada...
Educación y ciudad
(2020)
Núm. 39
Pág. 147-163
|
Propuesta metodológica de lectura en clase de matemáticas a ...
Unión
(2015)
Núm. 43
Pág. 49-69
|
Aprendizagem Significativa Crítica pela proposição explicati...
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
(2013)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 21-32
|
Implementación del aprendizaje basado en proyectos como herr...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2018)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 20-57
|
Cadáver exquisito poético : politizando los géneros literari...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 33
Pág. 146-161
|
Formación científica en y para la civilidad: Un propósito in...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2013)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 134-161
|
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en forma...
Uni-pluriversidad
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 40-60
|
Aprendizaje de las interacciones biológicas que se presentan...
Bio-grafía
(2022)
Núm. 1
Pág. 268
|
Situaciones problema experimentales en línea para el aprendi...
Revista de enseñanza de la física
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 45-53
|
La petición de la escritura en los escenarios educativos
Enunciación
(2015)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 261-270
|
El trabajo fin de grado en enfermería: : conocimiento integr...
Index de enfermería
(2015)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 257-261
|
Enseñar y aprender, el binomio sincrónimo en la era digital
Qurriculum
(2013)
Núm. 26
Pág. 61-72
|
Estudio exploratorio sobre la aplicación del sistema 4mat de...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 1883-1890
|
Aprendizaje Significativo de las interacciones ecológicas qu...
Bio-grafía
(2023)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 139-153
|
Pragmática y semántica: cortesía y mapas conceptuales : una ...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2022)
Núm. 28
Pág. 7-28
|
El papel de la experimentación didáctica en la enseñanza de ...
Amazônia
(2020)
Vol. 16
Núm. 36
Pág. 53-65
|