Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro

    1. [1] Universidad Nacional
  • Localización: Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Supplement Covid-19)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Integração crítica de tecnologias emergentes na formação de professores: Olhando para o futuro
    • Critical Integration of Emerging Technologies in Teacher Education: Looking to the Future
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico.

    • português

      Como as tecnologias emergentes estarão presentes no futuro educacional, no Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) da Universidad Nacional, Costa Rica, devemos trabalhar a partir da formação de professores, em processos nos quais elas são integradas à prática pedagógica e a aprendizagem significativa e crítica é alcançada.

    • English

      Emerging technologies will be present in the educational future, for that reason at Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), from Universidad Nacional, Costa Rica, we must work from teacher training, in processes where that technologies are integrated into pedagogical practice and critical meaningful learning is achieved.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno