Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Ac...
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
(2021)
Vol. 3
Núm. 60
Pág. 5-14
|
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 43
Pág. 249-265
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación aca...
Revista de Psicología y Educación
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 46-66
|
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregu...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 102-109
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregula...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 131-152
|
Learning strategies and self-regulation in context : How hig...
European journal of psychology of education
(2021)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 533-550
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtu...
Guillermo de Ockham
(2015)
Núm. 0
Pág. 1
|
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su...
EJIHPE
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 95-107
|
Students home alone—profiles of internal and external condit...
European journal of psychology of education
(2023)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 333-366
|
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de ...
Contextos educativos
(2016)
Núm. 1
Pág. 97-115
|
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios : Lo...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 62-81
|
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regula...
Anales de psicología
(2022)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 110-118
|
Teorías de autorregulación educativa : una comparación y ref...
Psicología educativa
(2014)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 11-22
|
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes ...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 225-242
|
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pande...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 14-35
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primari...
Electronic journal of research in educational psychology
(2019)
Vol. 17
Núm. 47
Pág. 55-80
|
La competencia para aprender en programas de Educación de cu...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 439-457
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimien...
European journal of education and psychology
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 161-176
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en ...
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
(2023)
Núm. 3
Pág. 92-125
|
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado : implementa...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 147-170
|
Metacognitive Awareness Perceptions of Students with High an...
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
(2022)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 73-82
|
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes uni...
Apertura
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 110-125
|
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario : Un est...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 2
|
Self-regulation of academic emotions : recent research and p...
Anales de psicología
(2021)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 529-540
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Af...
Electronic journal of research in educational psychology
(2014)
Vol. 12
Núm. 34
Pág. 693-716
|
Efectividad del aprendizaje autorregulado en intervenciones ...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 487-499
|
Aprendizagem e procrastinação : uma revisão de publicações n...
REICE
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 111-128
|
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la au...
Lingüística y Literatura
(2021)
Vol. 42
Núm. 79
Pág. 11-13
|
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conci...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 40
|
El El juego como estrategia pedagógica para la autorregulac...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 68-82
|
Motivaciones que inciden en la participación de docentes en ...
Revista Salud Uis
(2018)
Vol. 50
Núm. 2
Pág. 144-156
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendi...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 41-49
|
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de ps...
Voces de la Educación
(2018)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 126-141
|
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje...
Revista Paideia Surcolombiana
(2022)
Núm. 27
Pág. 91-102
|
University students’ self-regulated learning using digital t...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2017)
Núm. 14
Pág. 6
|
Evolución de la conceptualización de la autorregulación en O...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2022)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 23-44
|
Evaluación de la validez y fiabilidad de un sistema de test ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 225-238
|
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar ...
Prohominum
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 38-65
|
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argu...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 73
|
Relationship between cold executive functions and self-regul...
ESE
(2022)
Núm. 43
Pág. 93-113
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una expe...
Ágora para la educación física y el deporte
(2022)
Núm. 24
Pág. 140-160
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de p...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 365-374
|
Aporte de las estrategias de mindfulness a los componentes d...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 66-85
|
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favore...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 2
|
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje ...
Ansiedad y estrés
(2019)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 111-117
|
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado : el efect...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 1027-1042
|
Metacognition and executive functioning in Elementary School...
Anales de psicología
(2016)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 474-483
|
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la ...
Revista colombiana de educación
(2019)
Núm. 76
Pág. 117-141
|
El trabajo de campo como estrategia didáctica asociado a la ...
INNOVA Research Journal
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 7
|
Rasgos fonopragmáticos del español mexicano y la atenuación ...
ELUA
(2018)
Núm. 4
Pág. 323-339
|
An approach to co-design and self-regulated learning in tech...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 234-250
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in p...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 141-163
|
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional ...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 6
|
Development and validation of the Teaching Styles Inventory ...
Anales de psicología
(2020)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 143-154
|
Adaptación de una escala de procrastinación académica para a...
Avances en psicología latinoamericana
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 1
|
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediador...
Educación matemática
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 221-240
|
Estrátegias de autorregulação da aprendizagem : contribuiçõe...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 70
Núm. 1
Pág. 63-78
|
Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje :...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 527-548
|
Comportamiento de ahorro de agua y energía en hogares de est...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 784-810
|
InContext : Comparativa del aprendizaje con el uso de una ap...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 257-282
|
Una unidad didáctica de autorregulación, una apuesta para el...
Hekademos
(2023)
Núm. 34
Pág. 25-34
|
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autor...
CienciAmérica
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 64-88
|
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulatio...
JETT
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 167-180
|
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la auto...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 119-138
|
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete...
REIRE
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecu...
Revista Andina de Educación
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 529
|
A dimensão narrativa na formação de professores de matemátic...
E-curriculum
(2023)
Vol. 21
Núm. 0
Pág. 34
|
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensi...
Revista Internacional de Educação Superior
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 33
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación d...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 83-98
|
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiante...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 28-42
|
Motivación en estudiantes de administración de empresas en l...
UPGTO Management Review
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 4
|
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su ...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 56-68
|
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al...
Revista CPU-e
(2017)
Núm. 25
Pág. 114-143
|
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorr...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 73-86
|
Comprensión lectora autorregulada apoyada en tecnología en e...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1-19
|
Autorregulación del aprendizaje y el nivel universitario
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 40-57
|
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste...
Escritos de psicología
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 71-79
|
Las Habilidades de Autocontrol y Autorregulación en la Edad ...
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 66-75
|
La evaluación del aprendizaje : de la retroalimentación a la...
Relieve
(2015)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 4
|
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitario...
Revista Cátedra
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 74-92
|
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning P...
Gifted child quarterly
(2022)
Vol. 66
Núm. 1
Pág. 3-22
|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio : To...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 18-35
|
La dimensión afectiva en el alumnado : el caso de un proyect...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 128-142
|