Formación dual en el grado de educación : claves organizativ...
Qurriculum
(2017)
Núm. 30
Pág. 81-102
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carrera...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 53
Pág. 182-218
|
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estu...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 533-543
|
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al impl...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 346-363
|
Competencias que precisan estudiantes de educación física en...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 731-742
|
Formación en alternancia en el espacio universitario : una e...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 299-320
|
El eslabón perdido en la formación inicial docente
e-CO
(2020)
Núm. 17
Pág. 69-91
|
¿Cuáles son las dimensiones y procesos de la reflexión del p...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 3039-3044
|
Self-study : Comprensión de nuestras prácticas reflexivas pe...
Revista Iberoamericana de Educación
(2020)
Vol. 82
Núm. 1
Pág. 173-194
|
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciat...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 197-219
|
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas ...
Revie
(2017)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4-23
|
El estudio del formador latinoamericano : un campo de invest...
Magis
(2018)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 35-54
|
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas ...
Prisma Social
(2020)
Núm. 28
Pág. 176-200
|
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógi...
Perspectiva Educacional
(2019)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 115-138
|
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desa...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 154-175
|
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de p...
Educación y educadores
(2016)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 4
|
Autorreflexión en la trayectoria docente : propuesta para su...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 17-24
|
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socio...
Praxis Educativa
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 6
|
La alternancia en la formación inicial docente : vía de prof...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 259-275
|
Tutorías prácticas : Representaciones acerca del rol del tut...
Perspectiva Educacional
(2020)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 30-51
|
Formación inicial docente, prácticas pedagógicas y competenc...
Diálogo andino
(2018)
Núm. 57
Pág. 21-38
|
La mirada estudiantil acerca del proceso de práctica supervi...
Revista Electrónica Educare
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 429-465
|
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universi...
REICE
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 55-69
|
Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial...
Revista Iberoamericana de Educación
(2020)
Vol. 82
Núm. 1
Pág. 141-160
|
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estu...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 152-169
|
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el conte...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 4
Pág. 28-54
|
Los docentes en formación y la comprensión de sus experienci...
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 62-82
|
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° ...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 53
Pág. 147-181
|
Un polo a tierra en la formación inicial de maestros de cien...
Bio-grafía
(2017)
Núm. 1
Pág. 1378-1385
|
Diarios de clase : estrategia para desarrollar el pensamient...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 6
|
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de ...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 321-348
|