arrow_back Volver a la revista UTE Teaching & Technology Universitas Tarraconensis

Hablemos de estudiantes digitales y no de nativos digitales

Total de citas: 45

Citas recibidas
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: ... EmásF (2020) Núm. 65 Pág. 151-181
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la... RED (2017) Núm. 54 Pág. 9
Literacidad digital y académica : contraste preliminar entre... Enunciación (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-102
Tecnologías en la Educación Superior : Políticas Públicas y ... RIDU (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su p... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 13-31
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase inverti... Pulso (2018) Núm. 41 Pág. 251-267
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l... UTE Teaching & Technology (2017) Núm. 1 Pág. 21-34
Perfiles de uso de redes sociales : estudio descriptivo con ... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 175-195
Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-1... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 19
La ruptura del contrato : desconfianza de las audiencias en ... Razón y palabra (2017) Núm. 99 Pág. 16
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431
El uso de tecnologías como factor del desarrollo socioafecti... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2017) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 151-170
La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 5
Assessment of Digital Competences in Communication Students ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 20
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de l... Em Teia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
El uso de las redes sociales y el desempeño académico de los... Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información (2019) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 49-61
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM ga... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 1-17
Designing the Pre-Class and Class to Implement the Flipped L... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-49
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos d... RIED (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 193-215
TIC y su efecto en la motivación y rendimiento en educación ... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia di... Digital Education Review (2018) Núm. 34 Pág. 44-58
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 254-295
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapa... Magis (2016) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176
Procesos de enseñanza mediados por TIC en la Licenciatura en... Viref Revista de Educación Física (2021) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 112-125
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la ... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 1087-1098
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito ... Comunicación y sociedad (2018) Núm. 33 Pág. 15-40
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tut... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2019) Núm. 22 Pág. 29-44
Efectos del uso de internet como fuente principal de informa... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 352-386
La subjetividad del joven estudiante universitario actual y ... Revista de Psicología (2016) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 33-40
Satisfacción de las clases online de estudiantes de educació... EmásF (2021) Núm. 69 Pág. 10-19
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes unive... Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 119-133
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clav... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18
Competencias digitales y el aprendizaje-servicio en docentes... Revista latinoamericana de estudios educativos (2022) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 269-290
Ciberplagio académico como desafío en la competencia informa... Revie (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-59
La anatomía humana en el siglo XXI. Una disciplina de la med... Acta Bioclínica (2023) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 281-314
Desarrollo de competencias digitales en docencia online: : l... RED (2016) Núm. 49 Pág. 8
Uso de las TIC en el puesto de trabajo : un análisis interge... Culture and Education, Cultura y Educación (2017) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 134-150
Prácticas artísticas prosumidoras para la creación de una mi... Tercio creciente (2020) Núm. 2 Pág. 125-136
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas... Edutec (2018) Núm. 64 Pág. 68-81
La competencia digital de los estudiantes universitarios lat... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 276-289
Medición de los factores tecnológicos en el proceso de enseñ... IPSUMTEC (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 36-44
La competencia digital de la Generación Z : claves para su i... Comunicar (2016) Núm. 49 Pág. 71-79
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea mas... Edutec (2020) Núm. 71 Pág. 53-66