Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: ...
EmásF
(2020)
Núm. 65
Pág. 151-181
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la...
RED
(2017)
Núm. 54
Pág. 9
|
Literacidad digital y académica : contraste preliminar entre...
Enunciación
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 87-102
|
Tecnologías en la Educación Superior : Políticas Públicas y ...
RIDU
(2017)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
|
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 401-414
|
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su p...
Zer
(2020)
Vol. 25
Núm. 49
Pág. 13-31
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase inverti...
Pulso
(2018)
Núm. 41
Pág. 251-267
|
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 21-34
|
Perfiles de uso de redes sociales : estudio descriptivo con ...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 175-195
|
Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-1...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 19
|
La ruptura del contrato : desconfianza de las audiencias en ...
Razón y palabra
(2017)
Núm. 99
Pág. 16
|
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 1420-1431
|
El uso de tecnologías como factor del desarrollo socioafecti...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2017)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 151-170
|
La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 5
|
Assessment of Digital Competences in Communication Students ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 20
|
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de l...
Em Teia
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 1
|
El uso de las redes sociales y el desempeño académico de los...
Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
(2019)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 49-61
|
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM ga...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 1-17
|
Designing the Pre-Class and Class to Implement the Flipped L...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 43-49
|
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos d...
RIED
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 193-215
|
TIC y su efecto en la motivación y rendimiento en educación ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 1-10
|
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia di...
Digital Education Review
(2018)
Núm. 34
Pág. 44-58
|
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de...
Prisma Social
(2015)
Núm. 15
Pág. 254-295
|
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapa...
Magis
(2016)
Vol. 8
Núm. 17
Pág. 157-176
|
Procesos de enseñanza mediados por TIC en la Licenciatura en...
Viref Revista de Educación Física
(2021)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 112-125
|
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la ...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 1087-1098
|
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito ...
Comunicación y sociedad
(2018)
Núm. 33
Pág. 15-40
|
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 193-218
|
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tut...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2019)
Núm. 22
Pág. 29-44
|
Efectos del uso de internet como fuente principal de informa...
Prisma Social
(2015)
Núm. 15
Pág. 352-386
|
La subjetividad del joven estudiante universitario actual y ...
Revista de Psicología
(2016)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 33-40
|
Satisfacción de las clases online de estudiantes de educació...
EmásF
(2021)
Núm. 69
Pág. 10-19
|
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes unive...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 47
Pág. 119-133
|
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clav...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Competencias digitales y el aprendizaje-servicio en docentes...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 269-290
|
Ciberplagio académico como desafío en la competencia informa...
Revie
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 37-59
|
La anatomía humana en el siglo XXI. Una disciplina de la med...
Acta Bioclínica
(2023)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 281-314
|
Desarrollo de competencias digitales en docencia online: : l...
RED
(2016)
Núm. 49
Pág. 8
|
Uso de las TIC en el puesto de trabajo : un análisis interge...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2017)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 134-150
|
Prácticas artísticas prosumidoras para la creación de una mi...
Tercio creciente
(2020)
Núm. 2
Pág. 125-136
|
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas...
Edutec
(2018)
Núm. 64
Pág. 68-81
|
La competencia digital de los estudiantes universitarios lat...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 276-289
|
Medición de los factores tecnológicos en el proceso de enseñ...
IPSUMTEC
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 36-44
|
La competencia digital de la Generación Z : claves para su i...
Comunicar
(2016)
Núm. 49
Pág. 71-79
|
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea mas...
Edutec
(2020)
Núm. 71
Pág. 53-66
|