arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

El debate sobre el pensamiento computacional en educación

Total de citas: 32

Citas recibidas
El Pensamiento computacional : ¿Una nueva forma de entrenar ... RED (2020) Vol. 20 Núm. 63 Pág. 2
Desarrollo de un programa de actividades musicales para la c... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-17
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspecti... RED (2021) Vol. 21 Núm. 68 Pág. 6
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje ST... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2301
Alfabetización digital en la educación básica en México : an... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 36
El pensamiento computacional en contextos educativos : una a... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2019) Núm. 23 Pág. 24-39
Fortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades soc... Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 117-142
Pensamiento computacional : habilidades asociadas y recursos... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 0 Pág. 178-189
Impacto del uso de dispositivos móviles en Formación Profesi... IE Comunicaciones (2024) Núm. 39 Pág. 10-21
Computational thinking : an analysis through structured prog... Revista de Ciencia y Tecnología (2023) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 82-90
Competencias digitales en universitarios a través de innovac... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 74-87
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Re... Revista Latinoamericana Ogmios (2024) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetizació... Revista española de documentación científica (2023) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1
El pensamiento computacional en la electrónica : la importan... 3 c TIC (2019) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 85-113
Proceso del pensamiento crítico y computacional en el aprend... Prisma Social (2023) Núm. 41 Pág. 194-211
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Prim... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-347
Evaluación del Programa CUANTRIX en escuelas públicas de edu... Revista Iberoamericana de Educación (2023) Vol. 92 Núm. 1 Pág. 155-185
Competencias digitales para el Sumak Kawsay : domesticación ... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18
Políticas digitales en América Latina : Tecnologías para for... Revista Iberoamericana de Educación (2019) Vol. 79 Núm. 1 Pág. 11-31
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 21
Apuntes sobre el “pensamiento computacional” en la educación... Saberes y prácticas (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamient... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1
Programas de pensamiento computacional en educación primaria... Digital Education Review (2023) Núm. 44 Pág. 133-145
Programación y robótica : cómo y para qué. Análisis de las p... Contratexto (2019) Núm. 32 Pág. 71-93
El pensamiento computacional. Nuevos retos para la educación... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 115-137
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación sup... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16
Competencias digitales en estudiantes de educación secundari... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 366-392
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la p... Digital Education Review (2022) Núm. 41 Pág. 124-139
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el si... Praxis (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
Análisis para la implementación conjunta de metodologías par... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 75-91
Aproximación a una definición de pensamiento computacional RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-76
Pedagogía del Pensamiento Computacional desde la Psicología ... Cuestiones pedagógicas (2020) Núm. 29 Pág. 130-144