El Pensamiento computacional : ¿Una nueva forma de entrenar ...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 63
Pág. 2
|
Desarrollo de un programa de actividades musicales para la c...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1-17
|
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspecti...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 68
Pág. 6
|
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje ST...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2021)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2301
|
Alfabetización digital en la educación básica en México : an...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 36
|
El pensamiento computacional en contextos educativos : una a...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2019)
Núm. 23
Pág. 24-39
|
Fortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades soc...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 58
Pág. 117-142
|
Pensamiento computacional : habilidades asociadas y recursos...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 0
Pág. 178-189
|
Impacto del uso de dispositivos móviles en Formación Profesi...
IE Comunicaciones
(2024)
Núm. 39
Pág. 10-21
|
Computational thinking : an analysis through structured prog...
Revista de Ciencia y Tecnología
(2023)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 82-90
|
Competencias digitales en universitarios a través de innovac...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 74-87
|
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Re...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2024)
Vol. 4
Núm. 9
Pág. 14-30
|
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetizació...
Revista española de documentación científica
(2023)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 1
|
El pensamiento computacional en la electrónica : la importan...
3 c TIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 85-113
|
Proceso del pensamiento crítico y computacional en el aprend...
Prisma Social
(2023)
Núm. 41
Pág. 194-211
|
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Prim...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 331-347
|
Evaluación del Programa CUANTRIX en escuelas públicas de edu...
Revista Iberoamericana de Educación
(2023)
Vol. 92
Núm. 1
Pág. 155-185
|
Competencias digitales para el Sumak Kawsay : domesticación ...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 18
|
Políticas digitales en América Latina : Tecnologías para for...
Revista Iberoamericana de Educación
(2019)
Vol. 79
Núm. 1
Pág. 11-31
|
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 21
|
Apuntes sobre el “pensamiento computacional” en la educación...
Saberes y prácticas
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamient...
REDU
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 1
|
Programas de pensamiento computacional en educación primaria...
Digital Education Review
(2023)
Núm. 44
Pág. 133-145
|
Programación y robótica : cómo y para qué. Análisis de las p...
Contratexto
(2019)
Núm. 32
Pág. 71-93
|
El pensamiento computacional. Nuevos retos para la educación...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2020)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 115-137
|
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación sup...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 16
|
Competencias digitales en estudiantes de educación secundari...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 366-392
|
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la p...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 41
Pág. 124-139
|
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el si...
Praxis
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 158-175
|
Análisis para la implementación conjunta de metodologías par...
Ápice
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 75-91
|
Aproximación a una definición de pensamiento computacional
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 55-76
|
Pedagogía del Pensamiento Computacional desde la Psicología ...
Cuestiones pedagógicas
(2020)
Núm. 29
Pág. 130-144
|