arrow_back Volver a la revista Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
Total de citas: 32
Citas recibidas |
---|
La integración de la teoría de programas y por criterios en ... Revista Investigaciones Altoandinas (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-130 |
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la for... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 |
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 |
Un viejo trío de conceptos : Aprendizaje, currículum y evalu... Aula de encuentro (2014) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-86 |
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la cont... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 |
Analysis of multiple-choice examination as a model of studen... BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa (2021) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 214-231 |
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasi... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-105 |
Aproximación histórica a la evaluación educativa : de la gen... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-25 |
Evaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encant... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 87-100 |
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación cont... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 |
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la pers... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-80 |
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educati... Ciencia y Educación (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51 |
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? : Funciones ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10 |
Avaliando o impacto da política brasileira de plantas medici... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2018) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1106-1131 |
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje univer... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 |
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que ... Revista Fuentes (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 |
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ám... Aula de encuentro (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 94-116 |
Avaliando o impacto da qualidade da gestão acadêmica no dese... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 233-254 |
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 |
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atenció... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 |
Un acercamiento a la forma de evaluar y percibir la evaluaci... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42 |
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación : An... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 |
Evaluación versus calificación Aula de encuentro (2015) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236 |
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de i... Innovación Educativa (2018) Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170 |
Evaluación docente : ¿mecanismo equitativo y confiable o pro... Actualidades Investigativas en Educación (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 |
La evaluación a través de portafolios : ¿una ocasión para el... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-46 |
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europ... Aula abierta (2016) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 |
Evaluación innovadora en Educación Superior Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2024) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11 |
Evaluación y pruebas estandarizadas : Una reflexión sobre el... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 |
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Forma... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 |
Evaluación de competencias en la formación inicial de docent... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46 |
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formac... Aula de encuentro (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 |