arrow_back Volver a la revista Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa

La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria

Total de citas: 32

Citas recibidas
La integración de la teoría de programas y por criterios en ... Revista Investigaciones Altoandinas (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-130
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la for... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340
Un viejo trío de conceptos : Aprendizaje, currículum y evalu... Aula de encuentro (2014) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-86
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la cont... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129
Analysis of multiple-choice examination as a model of studen... BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa (2021) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 214-231
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasi... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-105
Aproximación histórica a la evaluación educativa : de la gen... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-25
Evaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encant... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 87-100
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación cont... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la pers... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-80
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educati... Ciencia y Educación (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? : Funciones ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10
Avaliando o impacto da política brasileira de plantas medici... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2018) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1106-1131
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje univer... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que ... Revista Fuentes (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ám... Aula de encuentro (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 94-116
Avaliando o impacto da qualidade da gestão acadêmica no dese... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 233-254
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atenció... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060
Un acercamiento a la forma de evaluar y percibir la evaluaci... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación : An... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85
Evaluación versus calificación Aula de encuentro (2015) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de i... Innovación Educativa (2018) Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
Evaluación docente : ¿mecanismo equitativo y confiable o pro... Actualidades Investigativas en Educación (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13
La evaluación a través de portafolios : ¿una ocasión para el... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-46
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europ... Aula abierta (2016) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14
Evaluación innovadora en Educación Superior Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2024) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11
Evaluación y pruebas estandarizadas : Una reflexión sobre el... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Forma... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27
Evaluación de competencias en la formación inicial de docent... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formac... Aula de encuentro (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142