arrow_back Volver a la revista Revista de investigación educativa, RIE
Análisis de los estereotipos de género en alumnado de formación profesional : diferencias según sexo, edad y grado
Total de citas: 39
Citas recibidas |
---|
Alumnas tranquilas : una categoría social para analizar la p... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 38 Pág. 41-54 |
Innovación educativa : didáctica de la literatura desde la p... Colindancias (2019) Núm. 10 Pág. 281-294 |
Género, formación profesional e inserción laboral Asparkia (2021) Núm. 38 Pág. 83-104 |
Trayectorias educativas según género : Lo invisible para la ... Revista de investigación educativa, RIE (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 471-490 |
Creencias acerca de los mitos del amor romántico entre el al... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 263-277 |
Intervención del trabajador social frente a los estereotipos... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 9 Pág. 26 |
La escuela como dispositivo de reproducción de estereotipos ... Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) (2024) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 98-110 |
Segregación por género y Formación Profesional : aportacione... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 308-327 |
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la di... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-32 |
El rol de la edad en el estado de ánimo asociado al rechazo ... Revista Latinoamericana de Estudios de Familia (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 163-184 |
Jóvenes homosexuales : los estereotipos y la salud mental Qurriculum (2022) Núm. 35 Pág. 105-122 |
Cátedra Isabel Muñoz Caravaca : uma iniciativa para o estudo... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2687-2698 |
Conocimiento y naturalización de los estereotipos de género ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 857-868 |
Extracción de ADN como estrategia didáctica para aprender so... Educa (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-60 |
La segregación por género en la Formación Profesional (FP) :... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 328-345 |
Perceptions and academic and professional aspirations of tea... Intangible Capital (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-42 |
La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primari... Sociología y tecnociencia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-138 |
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la... Psychology, Society & Education (2021) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 67-80 |
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 315-325 |
Actitudes hacia la Igualdad en Adolescentes de Castilla-La M... Revista de investigación educativa, RIE (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 125-142 |
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado unive... Relieve (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4 |
Formación y género, orientadores del ascenso profesional par... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 103 Pág. 1158-1173 |
Systematic review on gender socialisation in pre-school educ... Pedagogía social (2023) Núm. 43 Pág. 191-204 |
La formación profesional vista a través de NO-DO (1943-1981)... Espacio, Tiempo y Educación (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 135-156 |
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasc... Ocnos (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 63-72 |
Determinantes académicos y motivacionales en función del gén... Revista de educación (2023) Núm. 399 Pág. 11-38 |
Expectativas en sus estudios del alumnado de FP y cómo puede... Supervisión 21 (2024) Núm. 73 Pág. 9 |
Mitos del amor romántico en una muestra de futuros y futuras... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 113-117 |
Un estudio longitudinal y coeducativo aplicado a contextos e... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-14 |
Asignación de trabajos según el género. Percepción en estudi... Trabajo (2018) Núm. 36 Pág. 49-56 |
La cultura de género del alumnado de formación profesional e... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 23-32 |
Estereotipos de género y tratamiento diferenciado entre chic... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 342-351 |
Limitaciones de la investigación femenina en la educación su... Revista de ciencias sociales (2024) Núm. 30 Pág. 46-58 |
La discriminación de género autopercibida en la formación de... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 503-513 |
Participación en actividades fuera de la escuela y su valor ... Electronic journal of research in educational psychology (2020) Vol. 18 Núm. 51 Pág. 345-374 |
Validación de protocolo para transversalizar la perspectiva ... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 15-24 |
Diferencias según el género en los intereses académico-profe... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 148-166 |
Discursos flexibles en torno a las identidades sexuales y de... Márgenes (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 78-95 |
Social inclusion and equality between men and women : A stud... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-13 |