2020 |
Fake news y coronavirus
|
Artículo
ARTICULO
|
97 |
2020 |
Actitud ante las Fake News
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
1996 |
El periodismo electrónico
|
Libro
|
25 |
2011 |
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
La feminización de los estudios de Periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2005 |
Periodismo ciudadano
|
Artículo
|
23 |
2023 |
Without journalists, there is no journalism
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2013 |
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
The Representation of Women¿s Roles in Television Series in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2006 |
Introducción al ciberperiodismo. Breve acercamiento al estudio del periodismo en Internet
|
Libro
|
18 |
2014 |
Audiencias activas en el ecosistema móvil. Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Periodismo multimedia en España
|
Capítulo
|
14 |
2017 |
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Evaluación de los ciberdiarios en las comunidades vasca y navarra
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Presencia y uso de Internet en las redacciones de los diarios vascos y navarros
|
Artículo
|
13 |
2015 |
Radio y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Convergencia de medios y redacciones
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Periodismo y audiencias
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2002 |
Un nuevo tipo de profesional llama a las puertas del Periodismo
|
Artículo
|
8 |
2015 |
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Pasado, presente y futuro de la enseñanza universitaria del ciberperiodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
El impacto de internet en los medios de comunicación vascos
|
Libro
|
7 |
2003 |
PORTADA - La formación del periodista digital
|
Artículo
|
6 |
2000 |
Periodismo electrónico multimedia
|
Libro
|
6 |
2020 |
Innovación educativa para la internacionalización y la convergencia de la enseñanza del ciberperiodismo en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo. Presentación de un caso desde la UPV/EHU
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
Teléfonos móviles e Internet, nuevas tecnologías para construir un espacio público contrainformativo
|
Artículo
|
5 |
1999 |
Komunikabideen ereduak
|
Libro
|
4 |
2007 |
Nuevas fórmulas para el estudio de la convergencia digital en las redacciones de los medios de comunicación
|
Artículo
|
4 |
2016 |
¿Es eficaz la comunicación ciberpolítica? Análisis de la red de interacciones en Twitter de los partidos políticos vascos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Las asociaciones de enfermedades raras
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Estrategias de enseñanza formal e informal
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
PORTADA - Nueva profesión
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Tipología de los cibermedios vascos y modelos de producto. Estado de la cuestión del estudio del fenómeno del ciberperiodismo desde la UPV-EHU
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
Periodismo científico en el ciberespacio
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Análisis del periodismo participativo en las principales cadenas de televisión en la era de internet. Los casos de antena3.com, telecinco.es, plus.es, lasexta.com, cuatro.com y rtve.es
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Del porqué las redes sociales revolucionan la agenda setting de los medios
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Infrarepresentación de las mujeres en el mercado laboral periodístico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
|
Artículo
|
3 |
2015 |
El uso de Storify en la prensa online española e inglesa. ¿Añade o elimina valor a la noticia?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El mito de la conversación con el medio
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
EAEko kazetarien profil digitalak eta audientziekiko elkarrizketa
|
Libro
|
2 |
2011 |
El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Perfil y comportamiento de los autores de los blogs destacados en los ciberdiarios de Vocento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
El valor de Internet durante el conflicto en Irak
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Uso de las redes sociales en las televisiones autonómicas. Análisis del caso vasco EITB
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Euskarazko hedabideak Interneten
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Political communication evolution in the digital hybrid media system
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Presencia de los medios de comunicación vascos en Internet
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Marcas comerciales y redes sociales en España
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Online News Comments: A Sense of Community from an Ethical and Legal Perspective
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Evolución en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Uso e impacto de Twitter en la comunicación política. El caso vasco
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Experiencias y reflexiones sobre el uso de Facebook en la asignatura Modelos de los Medios de Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La TV autonómica ya no se concibe sin la conversación en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Las redes sociales como estrategia de comunicación interactiva e informativa de eitb. Análisis del programa “el conquistador del fin del mundo 2011”
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La prensa masculina contemporánea en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Presencia y contenidos de los blogs de autor en los ciberdiarios del grupo Vocento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Shared Spaces for News Content Production in Spanish Online Media
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Periodistas y medios en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Twitter y el activismo por la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El proceso convergente en los grupos audiovisuales públicos: el caso de la radiotelevisión pública vasca. EITB
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Del porqué de una asignatura como "Ciberperiodismo"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Gestionar la pérdida de talento
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El periodismo romántico ante un futuro incierto
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Digital news start-ups in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El periodismo participativo en los medios de referencia. Fomento de la especialización en los contenidos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Contenidos de actualidad deportiva en la red
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Metodologías activas para la formación en ciberperiodismo
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Algoritmos, inteligencia artificial y periodismo automatizado en el sistema híbrido de medios
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Euskal komunikabideak Interneten
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Convergencia y contenidos
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Análisis del periodismo participativo elaborado en los ciberdiarios de Vocento
|
Capítulo
|
1 |