¿Es eficaz la comunicación ciberpolítica? Análisis de la red de interacciones en Twitter de los partidos políticos vascos (2016) ARTICULO Larrondo Ureta, Ainara Pérez Dasilva, Jesús Meso Ayerdi, Koldobika Textual & Visual Media. revista de la Sociedad Española de Periodística Núm. 9 Pág. 177-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017)
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017) Núm. 16 Pág. 647-664 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024