La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria (2011) ARTICULO Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 12 Pág. 137-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Galiana Agulló, Mercedes Díaz Guirado, Pedro Lerma Elvira, Carlos Tomás Gabarrón, Lorenzo Climent Mondéjar, Mª José Mas Tomás, Ángeles Gil, Enrique Roldán Ruiz, Juan
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Buenaño Palacios, Yamil Zapata Ros, Miguel Hilera González, José Ramón
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Salazar Martínez, Eduardo Serrano Brazo, Mauricio Fernández Ozcorta, Eduardo José Salado Tarodo, Jesús Ramos Veliz, Rafael Sanchez Sixto, Alberto Álvarez Barbosa, Francisco
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria Núm. 82 Pág. 349-365 ARTICULO
2022 Edutec
Álvarez Álvarez, Carmen Puerto Carrizosa, María José del
Gestión de una Red Social Virtual
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
Chávez Márquez, Irma Leticia
Metodologías activas para la resolución de problemas económicos y empresariales
Metodologías activas para la resolución de problemas económicos y empresariales Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2021 Anales de ASEPUMA
Miragaya Casillas, Cristina Carrasco García, Patricia María Rodríguez, Ainara
El Campus virtual de la FES Zaragoza-UNAM
El Campus virtual de la FES Zaragoza-UNAM Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-45
2020 Revista Colombiana de Computación
Herrera Márquez, Alma Xóchitl Soto Espinosa, Juan Luis Parra Cervantes, Patricia
Las Redes Sociales y su efecto en el rendimiento académico de los estudiantes de estadística
Las Redes Sociales y su efecto en el rendimiento académico de los estudiantes de estadística Vol. 5 Núm. 2 Pág. 697-714 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Aguilar Reyes, Johana Enith Chariguaman Maurisaca, Nancy Elizabeth Sánchez Vimos, Juan Efraín
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario Núm. 17 Pág. 202-218 ARTICULO
2020 e-CO
Rigo, Daiana Yamila Riccetti, Ana Elisa
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 132-147 ARTICULO
2017 Apertura
López De la Madrid, María Cristina Flores Guerrero, Katiuzka Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo Rojo Morales, Diana
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria Núm. 32 Pág. 118-129 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
Oferta y uso de tutorías virtuales y presenciales
Oferta y uso de tutorías virtuales y presenciales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 798-832 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Guerra Martín, María Dolores Lima Serrano, Marta Lima-Rodríguez, Joaquín Salvador
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
Facebook como plataforma de aprendizaje
Facebook como plataforma de aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 395-402 ARTICULO
2015 Etic@net
Pérez Rivas, Natalia
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, María Escudero Cid, Ricardo
Brecha de género e inclusión digital
Brecha de género e inclusión digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-323 ARTICULO
2013 Profesorado
Barragán Sánchez, Raquel Ruiz-Pinto, Estrella
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 394-405 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Ruiz, Rodrigo Corzana López, Francisco Millán Moneo, Judith
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 667-678 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Gómez Aguilar, Marisol Farias Batlle, Pedro
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 139-147 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024