La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria (2011) ARTICULO Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 12 Pág. 137-155
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 COMUNICACION 4 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Galiana Agulló, Mercedes
Díaz Guirado, Pedro
Lerma Elvira, Carlos
Tomás Gabarrón, Lorenzo
Climent Mondéjar, Mª José
Mas Tomás, Ángeles
Gil, Enrique
Roldán Ruiz, Juan
|
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | RED |
Buenaño Palacios, Yamil
Zapata Ros, Miguel
Hilera González, José Ramón
|
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16 | 2023 | Duazary |
Castañeda Mercado, Rosemary
Lapeira Panneflex, Patricia
Osorio, Edna
|
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Salazar Martínez, Eduardo
Serrano Brazo, Mauricio
Fernández Ozcorta, Eduardo José
Salado Tarodo, Jesús
Ramos Veliz, Rafael
Sanchez Sixto, Alberto
Álvarez Barbosa, Francisco
|
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Luque Morales, María Teresa de
Pérez Zurita, Antonio D.
Torres González, Víctor Andrés
|
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
García-Estévez, Noelia
Ballesteros-Aguayo, Lucía
|
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria Núm. 82 Pág. 349-365 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Álvarez Álvarez, Carmen
Puerto Carrizosa, María José del
|
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Chávez Márquez, Irma Leticia
|
Metodologías activas para la resolución de problemas económicos y empresariales Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Anales de ASEPUMA |
Miragaya Casillas, Cristina
Carrasco García, Patricia María
Rodríguez, Ainara
|
El Campus virtual de la FES Zaragoza-UNAM Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-45 | 2020 | Revista Colombiana de Computación |
Herrera Márquez, Alma Xóchitl
Soto Espinosa, Juan Luis
Parra Cervantes, Patricia
|
Las Redes Sociales y su efecto en el rendimiento académico de los estudiantes de estadística Vol. 5 Núm. 2 Pág. 697-714 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Aguilar Reyes, Johana Enith
Chariguaman Maurisaca, Nancy Elizabeth
Sánchez Vimos, Juan Efraín
|
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario Núm. 17 Pág. 202-218 ARTICULO | 2020 | e-CO |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 132-147 ARTICULO | 2017 | Apertura |
López De la Madrid, María Cristina
Flores Guerrero, Katiuzka
Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo
Rojo Morales, Diana
|
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria Núm. 32 Pág. 118-129 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Martorell Castellano, Cristina
Serra Folch, Carolina
|
Oferta y uso de tutorías virtuales y presenciales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 798-832 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Guerra Martín, María Dolores
Lima Serrano, Marta
Lima-Rodríguez, Joaquín Salvador
|
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Fernández Díaz, Elia
Rodríguez Hoyos, Carlos
Haya Salmón, Ignacio
|
Facebook como plataforma de aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 395-402 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Pérez Rivas, Natalia
|
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Dapía Conde, María Dolores
Escudero Cid, María
Escudero Cid, Ricardo
|
Brecha de género e inclusión digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-323 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Barragán Sánchez, Raquel
Ruiz-Pinto, Estrella
|
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 394-405 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Ruiz, Rodrigo
Corzana López, Francisco
Millán Moneo, Judith
|
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 667-678 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Roses Campos, Sergio
Gómez Aguilar, Marisol
Farias Batlle, Pedro
|
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 139-147 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Martínez Rodrigo, Estrella
Raya-González, Pura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024