Actitud ante las Fake News (2020) ARTICULO Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús Meso Ayerdi, Koldobika Revista de comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 171-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales Vol. 42 Núm. 1 Pág. 59-67 ARTICULO
2024 Aloma
Pérez García, Álvaro Suárez Perdomo, Arminda López Martínez, Adela Martínez Fernández, Gemma
Aplicación de estrategias de ciberconvivencia para fortalecer las dinámicas comunicacionales de los ciberusuarios
Aplicación de estrategias de ciberconvivencia para fortalecer las dinámicas comunicacionales de los ciberusuarios Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-21 ARTICULO
2024 Trilogía
Fajardo Pascagaza, Ernesto Cervantes Estrada, Luis Carlos Hernández Rincón, Yuri Katherine
The European university in the fight against disinformation
The European university in the fight against disinformation Vol. 35 Núm. 1 Pág. 188-217 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Muñiz Velázquez, José Antonio Marcos Vílchez, José Manuel
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 388-414
2023 Informatio
Perdomo, Bexi Ríos Meza, Claudia Baldeón Sandoval, Mario
Nuevos referentes informativos de la generación Z
Nuevos referentes informativos de la generación Z Núm. 40 Pág. 262-288
2023 Prisma Social
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Toro-Acosta, Andrés del
La percepción de las noticias falsas en el estudiantado universitario
La percepción de las noticias falsas en el estudiantado universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Ismael
La alfabetización mediática como instrumento de formación curricular
La alfabetización mediática como instrumento de formación curricular Pág. 198-216
2023 El fenómeno de la desinformación
Sánchez Sobradillo, Iris
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS Pág. 9-21
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Las fake news como fenómeno de desinformación y posverdad. Una revisión de la literatura del 2018 al 2022
Las fake news como fenómeno de desinformación y posverdad. Una revisión de la literatura del 2018 al 2022 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 49
2023 Latam
Quiroz Pacheco, Yulvitz Ramón Chávez Cornejo, Margarita Angélica Gonzáles Flores, Yerina Nicole Aguado Ortiz, Juan José Adolfo Marquina Ruiz, Nascia Lucelly
Andamio cognitivo
Andamio cognitivo Núm. 14 Pág. 76-94 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Meza Cano, José Manuel Jiménez Castellanos, Myriam Juanita Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador Núm. 149 Pág. 99-112
2022 Chasqui
Portugal, Rigliana Dávila Navarro, Édgar Gustavo Morillo Puente, Solbey Ríos Hernández, Iván Neftalí
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia Núm. 58 Pág. 145-165 ARTICULO
2022 Ambitos
Rodríguez Pérez, Carlos González Pacheco, Javier David Zambrano Muñoz, Laura Amalia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid Núm. 155 Pág. 20
2022 Vivat Academia
Herrero Curiel, Eva González Aldea, Patricia
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación Núm. 72 Pág. 59-70 ARTICULO
2022 Comunicar
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo Tarullo, Raquel Crisóstomo Flores, Paz
Nativos/as digitales en México
Nativos/as digitales en México Núm. 82 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Edutec
Galván Cabello, Miguel Francisco Salazar, Alondra Tereucán Angulo, Julio César
Verificación del discurso público desde la sociedad civil.
Verificación del discurso público desde la sociedad civil. Núm. 45 Pág. 53-60
2022 Documentación de las ciencias de la información
Suing Ruiz, Abel Ricaurte, César Ordóñez, Kruzkaya
Propuesta de política de gobierno electrónico para mejorar la participación ciudadana. Cantones Pujilí y Saquisilí, Ecuador 2022
Propuesta de política de gobierno electrónico para mejorar la participación ciudadana. Cantones Pujilí y Saquisilí, Ecuador 2022 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 119-150
2022 Dominio de las Ciencias
Cortés Ruiz, Cristian Carmelo
Retos del periodismo frente a las redes sociales, las fake news y la desconfianza de la generación Z
Retos del periodismo frente a las redes sociales, las fake news y la desconfianza de la generación Z Núm. 79 Pág. 34 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Escoda, Ana Pedrero Esteban, Luis Miguel
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 187-208 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Barón Dulce, Gemma Rubio Romero, Juana
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz Núm. 17 Pág. 481-504 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba Méndez Nieto, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024