Diarios gratuitos de información general (2010) ARTICULO Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 16 Pág. 437-455

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España Vol. 27 Núm. 53 Pág. 235-255 ARTICULO
2022 Zer
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de la carrera de educación en la universidad técnica de Manabí, Ecuador.
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de la carrera de educación en la universidad técnica de Manabí, Ecuador. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-50
2020 Revista Cognosis
Henríquez Coronel, María Angélica Castillo Quintero, Humberto Pastor Tubay, Fanny Monserrate
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1056-1064 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Martín García, Noemi
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias por parte de los jóvenes Núm. 39 Pág. 283-298 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz Oliva Marañón, Carlos
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Hábitos de lectura y consumo de información en estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza
Hábitos de lectura y consumo de información en estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2015 Anales de documentación
Salvador Oliván, José Antonio Agustín Lacruz, María del Carmen
Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático
Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático Núm. 14 Pág. 39-57 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Parratt Fernández, Sonia Olmo Barbero, Jesús del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024