Oreja Rodríguez, Juan Ramón

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Las empresas de capitalización con sorteo análisis del sistema de dirección (1980) .

Universidad de La Laguna ECONOMÍA

Organización de Empresas P97

Número de publicaciones: 155 (21.9% citado)
Número de citas: 132 (18.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 85
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 44 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 5
2021 6
2020 11
2019 3
2018 2
2017 3
2016 6
2015 22
2014 19
2013 13
2012 6
2011 7
2010 12
2009 2
2008 1
2007 1
2006 3
2005 3
2004 1
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 1
2017 4 2
2015 2 7
2014 3 2
2010 4 15
2009 1 2
2008 5 21
2007 2 10
2006 3 3
2005 10 39
2004 5 1
2003 2 5
2002 7 11
2000 15 6
1999 22 2
1997 29 1
1996 4 2
1995 11 1
1993 3 1
1994 2 0
1998 1 0
2001 2 0
2011 3 0
2012 0 0
2013 2 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
61 Artículo de revista 108
87 Capítulo de libro 16
7 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Introducción a la medición objetiva en economia, administración y dirección de empresas
Artículo 24
2008 Factores externos e internos determinantes de la orientación de la cultura estratégica de las empresas
Artículo ARTICULO 10
2005 Diseño de un instrumento de medida para el análisis comparativo de los recursos culturales tangibles
Artículo ARTICULO 8
2008 La paradoja del Rasch
Artículo 8
2010 Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios
Artículo ARTICULO 8
2002 Las relaciones verticales y el poder de negociación de los agricultores integrados en forma de cooperativa frente a los individuales
Artículo 7
2015 Mediciones, posicionamientos y diagnósticos competitivos
Libro 7
2010 Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Artículo ARTICULO 7
2000 Revitalización de destinos turísticos maduros
Capítulo 6
2005 La disponibilidad de los recursos tangibles de la oferta de productos de turismo cultural de las Islas Canarias. Aplicación del modelo probabilístico de Rasch
Artículo ARTICULO 6
2003 El entorno empresarial en función de la incertidumbre percibida
Artículo ARTICULO 5
2007 Factores determinantes de la complejidad del entorno de la empresa turística. Análisis de las percepciones durante el periodo 2001 a 2003 en Canarias
Artículo ARTICULO 4
2007 Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife
Artículo 3
1996 La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico madura
Artículo 2
2014 Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
2017 Factores competitivos determinantes del liderazgo turístico de España en 2015
Artículo ARTICULO 2
1999 El método GEPS de análisis y diagnóstico del entorno empresarial. Aplicaciones para entornos insulares
Capítulo 2
2006 Medida de la calidad percibida del servicio turístico por medio del Modelo de Rasch
Capítulo 2
2009 Las percepciones del dinamismo del entorno de la cadena de suministros agroalimentaria
Artículo ARTICULO 2
2002 El factor medioambiental en la posición competitiva de los establecimientos hoteleros
Artículo 2
2008 3. Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de un destino insular:
Capítulo 2
2007 Aspectos estratégicos en la sostenibilidad de los destinos costeros insulares
Capítulo 1
2006 Desarrollo de un modelo de fidelidad del turista en destinos maduros
Libro 1
2018 La dinámica del comportamiento estratégico de las pymes
Artículo ARTICULO 1
2008 La evaluación de expertos en la medición de constructos en administración de empresa
Capítulo 1
2002 Evolución de los destinos turísticos
Capítulo 1
2005 La incertidumbre percibida del entorno como condicionante del riesgo estratégico asumido por el decisor
Artículo 1
2007 Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
Artículo 1
2007 Análisis de los factores de satisfacción de los turístas alojados en Tenerife en el año 2006
Artículo 1
1995 El cambio organizativo en la sucursal bancaria
Artículo 1
2004 La calidad en la cadena de valor del producto agroalimentario
Artículo 1
2002 Análisis de grupos estratégicos en el sector turístico
Capítulo 1
1997 La actividad empresarial en Canarias
Artículo 1
1993 Dirección estrategica en la industria hotelera
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024