Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista (2013) ARTICULO Gutiérrez Taño, Desiderio Bulchand Gidumal, Jacques Díaz Armas, Ricardo Jesús Parra-López, Eduardo Cuadernos de turismo Núm. 31 Pág. 153-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Role of the Web and Social Media in the Tourism Promotion of a World Heritage Site. The Case of the Alcazar of Seville (Spain)
The Role of the Web and Social Media in the Tourism Promotion of a World Heritage Site. The Case of the Alcazar of Seville (Spain) Núm. 41 Pág. 47-64 ARTICULO
2021 Revista de estudios andaluces
Foronda Robles, Concepción Mondelli, Caterina Carboni, Donatella
Economía Colaborativa
Economía Colaborativa Núm. 5 Pág. 1-2 ARTICULO
2021 RA & DEM
Hidalgo Fernández, María Amalia Menor Campos, Antonio
Análisis de la imagen de Barcelona que tienen los universitarios coreanos antes de visitarla
Análisis de la imagen de Barcelona que tienen los universitarios coreanos antes de visitarla Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Espinosa Mirabet, Sílvia Kang, Sin Gyu
Effects of the intensity of use of social media on brand equity
Effects of the intensity of use of social media on brand equity Vol. 27 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Stojanovic, Igor Andreu Simó, Luisa Currás Pérez, Rafael
Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations Vol. 27 Núm. 1 Pág. 66-82 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto Chinea Martín, Ángel
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio
Young-elderly individuals´ use of social media for travel purpose
Young-elderly individuals´ use of social media for travel purpose Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-32
2017 Tourism & Management Studies
Fabricius, Susanna Elisabet Eriksson, Niklas
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico Núm. 39 Pág. 455-480 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto
Influencia social online
Influencia social online Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2017 Icono14
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el grado de ocupación de los establecimientos turísticos Núm. 21 Pág. 1-10 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Sánchez Rivero, Marcelino Rodríguez Rangel, María Cristina
Liderazgo en la empresa turística para fomentar la intención de compra online
Liderazgo en la empresa turística para fomentar la intención de compra online Vol. 9 Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Análisis de la colaboración público-privada en la aplicación de innovaciones tecnológicas en destinos turísticos
Análisis de la colaboración público-privada en la aplicación de innovaciones tecnológicas en destinos turísticos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Rotur
Caamaño-Franco, Íria Río Arca, Minia del
El turismo chino en Barcelona
El turismo chino en Barcelona Vol. 61 Núm. 3 Pág. 581-599 ARTICULO
2015 Documents d'anàlisi geogràfica
Lojo Blesa, Aureli Cànoves Valiente, Gemma
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico Vol. 8 Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2015 Gran Tour
Rodríguez Rangel, María Cristina Sánchez Rivero, Marcelino
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias Vol. 7 Núm. 17 Pág. 33 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente? Vol. 7 Núm. 17 Pág. 41 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024