Análisis e impacto de los touroperadores y las agencias de viaje en el transporte turístico (2003) ARTICULO Parra-López, Eduardo Melchior Navarro, Mercedes Ramos Domínguez, Ángel M. Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 1 Núm. 2 Pág. 217-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 98-118 ARTICULO
2021 Rotur
Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
Imaginando la imagen en turismo
Imaginando la imagen en turismo Núm. 15 Pág. 37-53 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Santana Talavera, Agustín
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 805-827 ARTICULO
2015 Pasos
Rodríguez Vázquez, Clide Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
Destination image, image at destination. Methodological aspects
Destination image, image at destination. Methodological aspects Vol. 11 Núm. 3 Pág. 83-95 ARTICULO
2013 Pasos
Santana Talavera, Agustín Rodríguez Darias, Alberto Jonay Díaz Rodríguez, Pablo
¿Desaparecerán los Tour Operadores? El papel de los intermediarios en la distribución turística
¿Desaparecerán los Tour Operadores? El papel de los intermediarios en la distribución turística Vol. 9 Núm. 2 Pág. 341-351 ARTICULO
2011 Pasos
Flores Alberto, Davinia Salazar Niebla, Lisandra Santana Turégano, Manuel Ángel
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes Núm. 26 Pág. 177-200 ARTICULO
2010 Cuadernos de turismo
Montero Muradas, Isabel Oreja Rodríguez, Juan Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024