Delord, Gabriela Carolina Cattani
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis A implementação da innovaçao no ensino de ciências-identificando obstáculos ideológicos (2017) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Sevilla
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 4 |
2022 | 11 |
2021 | 1 |
2020 | 6 |
2019 | 1 |
2018 | 7 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2020 | 3 | 11 |
2018 | 1 | 14 |
2017 | 5 | 10 |
2019 | 3 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 31 |
12 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Del discurso tradicional al modelo innovador en enseñanza de las ciencias
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2017 |
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2020 |
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
|
Artículo | 3 |
2018 |
La innovación en la enseñanza de las ciencias también es una cuestión política e ideológica
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Los Ciclos de Mejora en el Aula
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Aplicación del cuestionario C-RENOVES a estudiantes universitarios de asignaturas CTS.
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024