Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic (2022) ARTICULO Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 173-180 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Gallardo Pérez, Julia
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291 ARTICULO
2023 NAER
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-virtual
COVID-19 y la transición a la modalidad híbrida distancia-virtual Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Educación Las Américas
Ormaza Murillo, María Piedad Quijije Intriago, Rosa María Zambrano Cedeño, Ana Isabel Hernández Paz, Kathia Stefany Velásquez Zambrano, Vinicio Sebastián
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Gallardo Pérez, Julia Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan C.
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Profesorado de enseñanza básica :
Profesorado de enseñanza básica : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-20
2022 Campus Virtuales
Carrapiço, Fernando Pozuelos Estrada, Francisco José Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Generic competences and learning results during the COVID-19 pandemic: a comparative study
Generic competences and learning results during the COVID-19 pandemic: a comparative study Vol. 11 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ferreras Garcia, Raquel Sales Zaguirre, Jordi Serradell López, Enric
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 241-256
2022 The Biologist
Torres Rivera, Rosalina Arminaña García, Rafael Ramos Córdova, Pedro Fimia Duarte, Rigoberto Iannacone, José Cárdenas Rodríguez, Yoandra González Barreto, Marilyn

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024