The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva (2021) ARTICULO Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 60 Pág. 29-58
- Número de citas: 16 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Rodríguez Pavón, Pedro R.
Morales Salas, Rubi Estela
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
|
TICs en la enseñanza de la economía y la administración Vol. 10 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
King Domínguez, Andrea
Ortega Martínez, Rosa Martha
Améstica Rivas, Luis
|
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Texto Livre |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
Llorente Cejudo, María del Carmen
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Cabero Almenara, Julio
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Guillén Gámez, Francisco David
Gaete Bravo, Alejandra F.
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Alonso de Castro, María Goretti
García Peñalvo, Francisco José
|
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79 | 2022 | Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO | 2022 | Killkana sociales |
Herrera Herrera, Fernando
Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón
Calderón Agama, María Cristina
Albán Yánez, Patricia Isabel
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Jiménez Sabino, María Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Martínez Pérez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024