Infante Moro, Juan Carlos

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Percepción de los usuarios para la mejora del uso de las redes sociales como canal de comunicación en el sector hotelero (2017) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Huelva ECONOMÍA

Economía Financiera y Contabilidad

Número de publicaciones: 29 (89.7% citado)
Número de citas: 209 (38.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 138
Índice h: 8
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 11.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 24
2022 71
2021 55
2020 27
2019 11
2018 7
2017 4
2016 4
2015 5
2014 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 3 15
2021 5 44
2020 2 31
2019 4 58
2018 2 3
2017 3 19
2016 4 15
2015 3 12
2014 1 11
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 198
4 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance
Artículo ARTICULO 29
2019 La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual
Artículo ARTICULO 29
2020 Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas
Artículo ARTICULO 18
2021 The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
Artículo ARTICULO 15
2021 Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 11
2021 Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 10
2017 Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Artículo ARTICULO 9
2022 Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Artículo ARTICULO 9
2016 Las competencias digitales en las grandes empresas del sector empresarial español
Artículo 8
2021 Factores que influyen en la adopción del Internet de las cosas en el sector hotelero
Artículo 8
2014 Evaluación del uso de las bases de datos electrónicas en la docencia universitaria de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 7
2020 Evaluation of virtual learning environments
Artículo ARTICULO 7
2015 Currícula en SI/TI en las empresas españolas
Artículo 6
2020 Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 6
2016 Evolución curricular en SI/TI en el sector hotelero español
Artículo ARTICULO 6
2015 The extent of computerization in big companies of the Spanish hotel sector
Artículo ARTICULO 4
2014 El teletrabajo en las grandes empresas del sector hotelero
Capítulo 4
2022 Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Artículo ARTICULO 3
2022 Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Artículo 3
2017 Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Artículo ARTICULO 3
2015 The influence/impact of Semantic Web technologies on Social Media
Artículo 2
2018 Evolución del teletrabajo en el sector empresarial español
Artículo ARTICULO 2
2016 Las competencias digitales en las empresas del sector financiero español
Artículo 1
2023 La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Artículo ARTICULO 1
2018 La demanda de competencias digitales en el mercado laboral español
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024