Nieto Moreno de Diezmas, Esther

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis La adquisición de las competencias básicas en alumnos bilingües de las secciones europeas de Castilla-La Mancha. (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P97

Número de publicaciones: 51 (52.9% citado)
Número de citas: 149 (36.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 17
2022 27
2021 12
2020 16
2019 23
2018 18
2017 14
2016 7
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 0 3
2020 0 4
2019 1 16
2018 0 28
2017 0 19
2016 1 45
2015 2 13
2014 0 3
2012 1 11
2000 2 2
2001 1 0
2002 2 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 2 0
2006 6 0
2007 3 0
2008 4 0
2009 7 0
2010 4 0
2011 5 0
2013 5 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 140
23 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha
Artículo ARTICULO 22
2016 The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education
Artículo ARTICULO 16
2018 Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo
Artículo ARTICULO 13
2018 Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences
Artículo ARTICULO 12
2015 La mejora del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y de la implantación del currículo bimodal
Artículo 11
2017 Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 10
2019 Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes
Artículo ARTICULO 9
2012 CLIL and development of emotional competence
Artículo ARTICULO 8
2017 How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education
Artículo ARTICULO 6
2022 Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Artículo ARTICULO 5
2016 PleS in Primary School
Artículo ARTICULO 4
2018 The acquisition of l2 listening comprehension skills in primary and secondary education settings: A comparison between clil and non-clil student performance1
Artículo ARTICULO 3
2021 Main Challenges of EMI at the UCLM
Artículo ARTICULO 3
2020 Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school
Artículo 3
2012 La redacción de textos jurídicos
Artículo 3
2019 El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar
Artículo ARTICULO 3
2017 Bilingüismo e interculturalidad en educación infantil
Artículo ARTICULO 3
2000 El lenguaje forense. Análisis pragmático del acto comunicativo judicial
Artículo 2
2016 El papel de las tecnologías en el desarrollo de los aprendizajes y en la mejora del rendimiento académico
Capítulo 2
2015 Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales
Artículo ARTICULO 2
2019 The Effect of CLIL on the Distribution of Primary Students in Language Proficiency Levels
Capítulo 2
2016 Independient virtual english language learning
Artículo ARTICULO 1
2014 Didactic sequences for clil in vocational training
Capítulo 1
2019 Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha
Artículo ARTICULO 1
2020 Literacy Development in L1 in Bilingual Education: Evidence From Research on CLIL in Primary School
Capítulo 1
2019 How to teach to learn better in English
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024