Fernández Cézar, Raquel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Estudio del enriquecimiento isotópico a partir de la disociación multifotónica del CF3Br con un láser TEA con CO2 (1997) .

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 69 (33.3% citado)
Número de citas: 88 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 13
2021 10
2020 21
2019 7
2018 4
2017 8
2016 5
2015 1
2014 3
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2020 1 6
2019 0 4
2018 0 13
2017 4 8
2016 3 7
2015 3 6
2014 5 6
2013 4 17
2010 10 16
2009 15 1
2011 10 0
2012 4 0
2022 4 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 85
35 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Actitudes iniciales hacia las matemáticas de los alumnos de grado de magisterio de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 16
2013 La formación de maestros en Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE)
Artículo ARTICULO 13
2017 Attitude towards School Science in Primary Education in Spain
Artículo ARTICULO 7
2016 Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria
Artículo 6
2018 Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas
Artículo ARTICULO 6
2018 ¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias?
Artículo ARTICULO 6
2013 ¿Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje de los alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General
Artículo ARTICULO 4
2015 Plan de intervención para enseñar matemáticas a alumnado con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 4
2020 La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
Artículo ARTICULO 3
2014 Incorporación de simulaciones en el laboratorio de química general: influencia en el dominio afectivo del aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2014 Propuestas para el tratamiento de la Competencia Matemática y de Ciencias a través de la literatura infantil en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 3
2020 Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en la formación de maestros en Didáctica de la Geometría y la Medida
Artículo ARTICULO 2
2019 Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes
Artículo 2
2021 Hábitos saludables en la niñez y la adolescencia en los entornos rurales
Artículo 2
2021 Determinantes afectivos, procedimentales y pedagógicos del rendimiento académico en matemáticas. Aproximación a una escala de valoración.
Artículo ARTICULO 2
2015 Matemagia y su influencia en la actitud hacia las matemáticas en la escuela rural
Artículo ARTICULO 2
2019 Matemáticas manipulativas y alto rendimiento
Capítulo 1
2018 Medidas de longitud
Artículo ARTICULO 1
2019 How to teach to learn better in English
Capítulo 1
2020 Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Artículo ARTICULO 1
2016 Metodologías en la enseñanza de las magnitudes y la medida en educación
Capítulo 1
2009 Analogías para la enseñanza de los conceptos de mol y número de avogadro
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Datos psicométricos de la versión abreviada del cuestionario IMAGEN
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024