Mejorar la motivación en Ciencias con enseñanza CLIL (2017) COMUNICACION_CONGRESO García Fernández, Beatriz Nieto Moreno de Diezmas, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2625-2630
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The impact on motivation of CLIL-izing EMI in science education. A longitudinal case study in pre-service teacher training Vol. 14 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
García Fernández, Beatriz
Reyes Ruiz Gallardo, José
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Contar las ciencias Vol. 26 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Alcántara-Manzanares, Jorge
Aguilar Cubillo, Sara
Vara López, Alicia
|
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Calvo, Santiago
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
The development soft skills and communication in English in engineering students Núm. 8 Pág. 115-136 ARTICULO | 2021 | Digilec |
Querol Julián, Mercedes
Díez Ramírez, Javier
|
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school Núm. 58 Pág. 117-136 | 2020 | RLA |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Las variables afectivas y la educación bilingüe Vol. 35 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Pozo Beamud, Marta del
|
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO | 2019 | Elia |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Hill, Thomas Matthew
|
El uso del juego y la metodología CLIL como recursos innovadores en educación secundaria obligatoria Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | Revista DIM |
Adelantado Renau, Mireia
Beltran Valls, María Reyes
Moliner Urdiales, Diego
|
La adecuación de la formación del profesorado al plurilingüismo y la excelencia a través de un proyecto KA1 de Erasmus+ Núm. 9 Pág. 66-81 ARTICULO | 2017 | Multiárea |
Delgado García de Dionisio, María Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024