How to teach to learn better in English (2019) García Fernández, Beatriz Ruiz Gallardo, José Reyes Nieto Moreno de Diezmas, Esther Fernández Cézar, Raquel Mateos Jiménez, Antonio Martínez Gónzalez, Alicia Paños Martínez, Esther Alcaraz Mármol, Gema Parras Armenteros, Juliana Almeida, António Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact on motivation of CLIL-izing EMI in science education. A longitudinal case study in pre-service teacher training
The impact on motivation of CLIL-izing EMI in science education. A longitudinal case study in pre-service teacher training Vol. 14 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO
2024 JOTSE
Nieto Moreno de Diezmas, Esther García Fernández, Beatriz Reyes Ruiz Gallardo, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024