How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education (2017) ARTICULO Nieto Moreno de Diezmas, Esther Investigaciones Sobre Lectura Núm. 8 Pág. 7-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching critical literacy in the classroom
Teaching critical literacy in the classroom Núm. 21 Pág. 97-128 ARTICULO
2024 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Ruiz de Zarobe, Yolanda Gutiérrez, Alba
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school Núm. 58 Pág. 117-136
2020 RLA
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo
Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Ocnos
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences Núm. 13 Pág. 75-85 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
La adecuación de la formación del profesorado al plurilingüismo y la excelencia a través de un proyecto KA1 de Erasmus+
La adecuación de la formación del profesorado al plurilingüismo y la excelencia a través de un proyecto KA1 de Erasmus+ Núm. 9 Pág. 66-81 ARTICULO
2017 Multiárea
Delgado García de Dionisio, María Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024